0zK escribió:como explicas el % en blanco ? ...
Que votas al que viene arriba, en este caso al que no querias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:como explicas el % en blanco ? ...
raiden escribió:ya sacando las retenciones es como si hubieras devaluado...
ahi ya tenes 8000 palitos....
algun acuerdo mas....y ya x lo menos tenes para arrancar....
y que pasen los 3 o 4 primeros meses...
fabio escribió:Jajhay cada uno, en un mano a mano si no querés que gane uno votas al otro, no vas a votar en blanco, que aclaración tonta
-ciro- escribió:dale vos que estás en la mesa chica.....tirá la posta....cuantos miles de millones de U$S dejan....dale iluminatti....escuchamos.
.coloso2 escribió:NOS DIJERON RIÈNDOSE DE NOSOTROS - ARMEN UN PARTIDO
AHORA CYBER KA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4 AÑOS
QUIEREN COMPETIR CON NOSOTROS ??? ARMEN UN PARTIDO NUEVO porque los K NUNCA MAS VUELVEN (mucho menos la Histerica y el Manco) pero bueno, quedaron CUERVO LADRONROQUE, ABALMENTIRA, CAPITANICHO, ALPEDOVICH, LAZARO, PISTOLITAMORENO, FLEQUILLOBOSSIO, JAIMITO, KUNKELMONTONERO, D`LIO, BOSTAFINI, KURRINA ROBALINI, ELRUSITO, TEFILMUS, TEGUSTINROSSI E HIJA, MAXIMOZÀNGANO, TARTAWADO, GILCAGÒ, ZABECADUALDE, COLONARVAJA, GOLPEADOROCTAVO, DIANACONTIGO, ALAKAGUETE, etc etc etc etc
Pascua escribió:Como excusa para hacer cualquier cosa es buena.
.coloso2 escribió:NOS DIJERON RIÈNDOSE DE NOSOTROS - ARMEN UN PARTIDO
AHORA CYBER KA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4 AÑOS
raiden escribió:no se si van a devaluar tanto tan pronto.....
acordate como esta el Estado vendido a dolar futuro para marzo.....
la multa va a ser muy grande .....
no conviene devaluar ahora......
0zK escribió:no vote a scioli, ni a macri ... que no quiera a macri no significa que haya votado a scioli .. es mas calculo no haber hablado con vos, una persona que lo único que sabe hacer es subir memes ... yo siempre dije ... no quiero que gane scioli, quiero que pierda macri !!! búscalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 162 invitados