Pascua escribió:Como excusa para hacer cualquier cosa es buena.
dale vos que estás en la mesa chica.....tirá la posta....cuantos miles de millones de U$S dejan....dale iluminatti....escuchamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:NOS DIJERON RIÈNDOSE DE NOSOTROS - ARMEN UN PARTIDO
AHORA CYBER KA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4 AÑOS
raiden escribió:no se si van a devaluar tanto tan pronto.....
acordate como esta el Estado vendido a dolar futuro para marzo.....
la multa va a ser muy grande .....
no conviene devaluar ahora......
0zK escribió:no vote a scioli, ni a macri ... que no quiera a macri no significa que haya votado a scioli .. es mas calculo no haber hablado con vos, una persona que lo único que sabe hacer es subir memes ... yo siempre dije ... no quiero que gane scioli, quiero que pierda macri !!! búscalo
JAQUE MATE escribió:Vos Votaste a Scioli me dijiste la semana pasada.......aahhhh....entiendo en 12 años no te alcanzaron para darte cuenta
esta clarisimo.....
fabio escribió:Y armen un partido y ganen las elecciones
ProfNeurus escribió:Justo vos hablando de "colas a la miseria "![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Zugzwang y 253 invitados