Actualidad y política
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Y armen un partido y ganen las elecciones
Que ideota!

ProfNeurus escribió:Justo vos hablando de "colas a la miseria "![]()
![]()
Yo no, me lo dijo un amigo macrista, no podes leer una linea y queres discutir. Anda a trabajar vos que a toda hora de jactas de eso paveando aca

Pascua escribió:Como excusa para hacer cualquier cosa es buena.
Y armen un partido y ganen las elecciones
-
Pascua escribió:Parece que Albino no asume "le estan dejando la cola a la miseria en los medios... y viste como se pone el con eso..." me dice un amigo macrista.
Justo vos hablando de "colas a la miseria "

Máximo + escribió:12:58hs-ROGELIO FRIGERIO:"Las reservas del central muy pronto estarán en cero".![]()
UN GOBIERNO , DE BUENA GENTE !!!!
Como excusa para hacer cualquier cosa es buena.
12:58hs-ROGELIO FRIGERIO:"Las reservas del central muy pronto estarán en cero".

Gracias Crestina......si no hubiese sido por usted .....el PRO-UCR no gobernaria la Pcia. de Bs As
PD: Che la locutora de las cadenas nacionales sigue ?? ..........Esa que dice " Presidente de los 40 millones de argentinos "

PD: Che la locutora de las cadenas nacionales sigue ?? ..........Esa que dice " Presidente de los 40 millones de argentinos "

PERDIERON !!!!
NOS DIJERON RIÈNDOSE DE NOSOTROS - ARMEN UN PARTIDO
AHORA CYBER KA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4 AÑOS

AHORA CYBER KA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4 AÑOS

Parece que Albino no asume "le estan dejando la cola a la miseria en los medios... y viste como se pone el con eso..." me dice un amigo macrista.
-
0zK escribió:sigue soberbia cristina, muy mal con macri ayer ... no me cabe macri, pero hay que respetar la decisión popular y hacer una transición ordenada es lo minimo que puede hacer. Ojala desaparezcan de la faz de la tierra
Vos Votaste a Scioli me dijiste la semana pasada.......aahhhh....entiendo en 12 años no te alcanzaron para darte cuenta
esta clarisimo.....
Pascua escribió:Votaste para que baje?
claro....desde que "recuperamos" lo que habián privatizado el radical menem con ayuda de unos personajes de sta cruz ...no paró de bajar la nafta

y adema sno es abogada!