fabio escribió:Y armen un partido y ganen las elecciones
Que ideota!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y armen un partido y ganen las elecciones
ProfNeurus escribió:Justo vos hablando de "colas a la miseria "![]()
![]()
Pascua escribió:Como excusa para hacer cualquier cosa es buena.
Pascua escribió:Parece que Albino no asume "le estan dejando la cola a la miseria en los medios... y viste como se pone el con eso..." me dice un amigo macrista.
Máximo + escribió:12:58hs-ROGELIO FRIGERIO:"Las reservas del central muy pronto estarán en cero".![]()
UN GOBIERNO , DE BUENA GENTE !!!!
0zK escribió:sigue soberbia cristina, muy mal con macri ayer ... no me cabe macri, pero hay que respetar la decisión popular y hacer una transición ordenada es lo minimo que puede hacer. Ojala desaparezcan de la faz de la tierra
Pascua escribió:Votaste para que baje?
0zK escribió:sigue soberbia cristina, muy mal con macri ayer ... no me cabe macri, pero hay que respetar la decisión popular y hacer una transición ordenada es lo minimo que puede hacer. Ojala desaparezcan de la faz de la tierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 302 invitados