APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El real apreciándose, no me extrañaría que cierre debajo de 3,80.
hernanapoc escribió:buen dia muchachos, estuve leyendo sobre apbr, no tengo esta accion y no la conozco bien, pero veo que esta en valores muy bajos, a que se debe esto solo al precio del petroleo o algo mas que pase con la empresa?
porque estoy pensando tomar un 50% de ganancias que em edejaron semi y capu y convertirlos en acciones de APBR, asi lo tomo como que quedaron gratarolas, y las espero tranquilo 1, 2 años, , que opinan es viable? o puede derrumbarse la empresa por algo particular-?=
Estimado lo leo, y sin querer faltarle el respeto o descalificar, muy crudo con lo que significa este papel. Todos en mayor o menor medida lo estamos porque esta garota nos hace bailar. No es mi idea dar consejos, pero me permito una licencia en este caso con la mayor humildad si me permite. Si no le urge operar tómese unos días más e investigue mejor el papel, el contexto de brasil (menciona que no conoce a Vale y que si le ha pasado algo a la empresa petrobras además de la baja del crudo, por ejemplo es sabido que de un tiempo a esta parte se han destapado casos de corrupción severos en la empresa y el gobierno de brasil, desvío de fondos, etc), balances, etc. En fin, yo tampoco tengo mucho conocimiento en este terreno, pero si usted enfoca sus decisiones por ahí, lo intuyo a partir de su comentario, quizás le sirva leer un poco más. Aquí en el foro tiene foristas muy destacados que le pueden orientar mejor sobre este activo, me animo a nombrar por ejemplo a dos tipasos que respetamos como Dosto o Pi que siempre nos dan una mano desde la mayor honestidad, pero muchos otros también la saben lunga. Muchos aquí pensamos que estos precios son interesantes siendo que algunos años atrás este pelpa cotizó en zona de 70 dólares. Sin embargo, siempre un papel puede estar más barato. En fin es para largo. Saludos y los mejores deseos.
El Conde escribió:Se llama "gap bajista de triple formación", es una señal alcista, veremos si se da o no
Tranquilo bonus, en 2 años vas a estar contento de haber aguantado este momento
simon1 escribió:puede ser Boquita,....por ahora sigue caminando por la cornisa al fiBo,....
Así es, el fibo de 50 en 4,80

boquita escribió:sale, vamos...
puede ser Boquita,....por ahora sigue caminando por la cornisa al filo,....esperemos salga rapido de esa zona y empiece a transitar por camino menos peligroso,....la brasilera es muy pero muy put., ......ja ja ja,.....hay que tener mucho cuidado con esta,....!!!!!!

bonus.com escribió:Otro dia de mie*** acá, en tres días me comió lo acumulado en un mes, un lujo esta acción...
Se llama "gap bajista de triple formación", es una señal alcista, veremos si se da o no
boquita escribió:ojo, se viene!!!!!
sale, vamos...
Tenso equilibrio, el oil para arriba, el USD/BRL para abajo, esta para salir.
ojo, se viene!!!!!
hernanapoc escribió:buenisimo, entonces, voya ver si me decido
por cierto, cual es VALE? no la encuentro en bolsar, ni en los paneles de aca de rava,
Es un CEDEAR
USD/BRL neutro
-
goyo escribió:Yo lo hice hace bastante ( o sea con peor timming )
Asi que ya sabrás que me parece genial tu movida. Y también me gusta VALE para entrar otro poco.
Suerte.
buenisimo, entonces, voya ver si me decido
por cierto, cual es VALE? no la encuentro en bolsar, ni en los paneles de aca de rava,
-
ruloman escribió:hay mucho daltónico aca?? yo la veo GREEN
vamos q salimos
me parece que hay varios q la desean mas abajo porque estan afuera del tren, subansen, dejen de tirar mala onda, vamos garotaaa vos podess cummshot

hernanapoc escribió:buen dia muchachos, estuve leyendo sobre apbr, no tengo esta accion y no la conozco bien, pero veo que esta en valores muy bajos, a que se debe esto solo al precio del petroleo o algo mas que pase con la empresa?
porque estoy pensando tomar un 50% de ganancias que em edejaron semi y capu y convertirlos en acciones de APBR, asi lo tomo como que quedaron gratarolas, y las espero tranquilo 1, 2 años, , que opinan es viable? o puede derrumbarse la empresa por algo particular-?=
Yo lo hice hace bastante ( o sea con peor timming )
Asi que ya sabrás que me parece genial tu movida. Y también me gusta VALE para entrar otro poco.
Suerte.