GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macri anunció una revolución de la alegría.
Cuando empieza?
Cuando empieza?
-
hay un dicho que dice "NUNCA SEAS ALTANERO CON UN SUMISO Y NUNCA SEAS SUMISO CON UN ALTANERO"
EN UNA HORA VOY A RENDIR JAJAJAJ ME BORRO ADIOS.
EN UNA HORA VOY A RENDIR JAJAJAJ ME BORRO ADIOS.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
Yo largué mis puts (a pérdida) el viernes...
igual no tiran casi nada! Alguien me explica a qué se debe? Eran de la 29dic
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
Mitri, como te fue en el examen? te mereces un 10 !!!!

Acá todos nos damos vuelta como media, así que nadie tiene que criticar, la idea es pegarla mas veces de las que pifias
-
Macri, el PRO mercado
-5
-5

-
y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
-
Conde lo mio no es ego, es que a mi me atendieron cuando dije que gana Scioli y me salio mal, imposible adivinar no ? pero me la jugue y me dieron con un canio, no por lo que se, si no por que no pude adivinar, lo mio es humildad y me desquito cuando tengo la oportunidad.
El Conde escribió:
El Gap da justo con el 61.8 de Fibo de toda la última subida, todo puede ser
- Adjuntos
-
- GGAL_ADR_25112015_2.JPG (147.9 KiB) Visto 488 veces
-
considerando todos los problemas que tiene que resolver MAcri, falta de dolares, arreglo con fondos buitres, la bomba que dejo la Kris con los Futuros de dolares, , devaluacion el 11 de diciembre, ni pu** idea. es un busca pie. yo voy dia dia, hoy no.
Main St. escribió:Mitridates consulta estoy liquido para entrar, no vengo siguiendo este papel donde ves posible rebote??
Mitridates escribió:si pensamos que recien se estan a empezando a dar cuenta los empomados (sorry LEMAGICIEN) que comenzo la baja, tenemos un poco mas detodavia, yo no me apuraria.
Mitridates consulta estoy liquido para entrar, no vengo siguiendo este papel donde ves posible rebote??
-
no me extraniaria que busque desafiar el GAP, un par de ruedas mas, por que estamos todos tan confiados que ahi se frena,que seria la mejor oportunidad de seguir empomando. pero vamos por parte dijo JACK el destripador.
perdi con todo entre fuerte el viernes y ayer 

Puerta 12 un poroto.