Debo reconocer, que con mi amigo H Pascua, no dio resultado se enamoro del burro y pidio pasar de nuevo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Cosas que hasta ahora me gustaron sin ser Macrista:
Susana Malcorra : seiredad, carrera, bajo perfil
Laura Alonso : una perra que persiga todo lo que pueda hacia atras y fundamentalmente hacia adelante (la aceptación de medidas difíciles en la población es posible si hay certeza de que no se roba )
JAQUE MATE escribió:Pascua: en este año aumento la nafta una barbaridad ....ayer 4,5.....A TU YEGUA le digo chauuuuuuuuuuuuu
JAQUE MATE escribió:Atencion: hoy se inaugura el hospital Posadas![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió:Lo de nabo te lo podes meter en el bolsillo.
No es mi culpa si ustedes administraron mal la guita. Haganse cargo alguna vez y no lloren.
Sigan metiendo miedo y van presos por atentar contra la constitucion nacional.
verdolaga escribió:Lo de nabo te lo podes meter en el bolsillo.
No es mi culpa si ustedes administraron mal la guita. Haganse cargo alguna vez y no lloren.
Sigan metiendo miedo y van presos por atentar contra la constitucion nacional.
adxrsi escribió:No nabo!! No es el uso que se hizo, podés haberlo tenido para pagar exclusivamente jubilaciones y pensiones y el efecto es el mismo!! No entendés que están obligando a pagar retroactivamente un monto que supera a todo el FGS??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 296 invitados