Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ALGUIEN SABE COMO ESTA EL VERDE
Adrianus escribió:Les parece que con este tema de la falta de dolares, ¿Macri sacará otro blanqueo como el de los K o no?
Saludos
MM va a tener que sacar un Nuevo blanqueo en 2016, si o si. Por conveniencia y por obligación. En 2017 empieza el intercambio automatico de información entre las AFIPs del mundo, por lo que van a recibir información de los depósitos en todos los bancos en forma "automatica". Necesariamente va a tener que habilitar la opción de blanqueo para permitir a la gente encuadrar. Esto tambien le va a permitir hacerlo "gravoso" o más gravoso (miren el aviso previo por las cuentas de suiza) y hablando de esto, otras caracteristicas del blanqueo es que tendra que respetar las normas especificas de GAFI para ese tipo de herramientas.
Entiendo cierto orden (más allá del precio que empiece firme) en lo que son transacciones de mercado... pero ir al banco y comprar que es lo que el público 've', lo veo imposible en un primer momento.
Soy medio burro... (la otra mitad asno), cómo se harían los bancos de verdes físicos para abastecer la demanda??? En el MULC? O se los gira el central? Y en este caso el central los obtiene en el mulc?
Hace tanto que vivo en jaula que no me acuerdo como era la selva....
Soy medio burro... (la otra mitad asno), cómo se harían los bancos de verdes físicos para abastecer la demanda??? En el MULC? O se los gira el central? Y en este caso el central los obtiene en el mulc?
Hace tanto que vivo en jaula que no me acuerdo como era la selva....
-
rocon escribió:Crees que esto ocurra exactamente al mismo tiempo que quita subsidios a las electricas?
(Si no fuese asi, el gasto en subsidios sera tanto mayor como se devalue el peso)
no podes megadevaluar y mantener los subsidios. No te cerraría jamás el numero y te irías mordiendo la cola...
ralliv escribió:Creo que va a dejar flotar el tipo de cambio las primeras semanas. Por eso va Prat Gay, por eso hoy dijeron que precios cuidados sigue y por eso Macri pidió responsabilidad a formadores de precios. El valor que alcance es impredecible porque la salida es sin reservas y va a depender cuando la soja acumulada empiece a ser vendida. Peligrosa salida si hacen esto y con riesgo alto de overshooting. Recordemos que nadie da una mano si vos primero no haces algo. Eso Macri lo sabe bien por eso primero libera el tipo de cambio y luego pedirá asistencia a organismos varios mas emision de bonos
Crees que esto ocurra exactamente al mismo tiempo que quita subsidios a las electricas?
(Si no fuese asi, el gasto en subsidios sera tanto mayor como se devalue el peso)
Adrianus escribió:Les parece que con este tema de la falta de dolares, ¿Macri sacará otro blanqueo como el de los K o no?
Saludos
Si pero te van a pagar para que los ponga, no el fracaso último
Parece que subieron un poco los bonos (dolarizados version pesos) para seguir la descarga ...
Les parece que con este tema de la falta de dolares, ¿Macri sacará otro blanqueo como el de los K o no?
Saludos
Saludos
Buenas, aún con el riesgo que tienen por los emisores, especulación y demás, les parece que hay valor en los ERG16 o NDG1?
Con el último la amortización más próxima no se vería beneficiada por la suba del TC, pero quedan otros 2 pagos antes de la mitad de 2016.
Para quien apuesta a una corrección rápida, no valen la pena?
Con el último la amortización más próxima no se vería beneficiada por la suba del TC, pero quedan otros 2 pagos antes de la mitad de 2016.
Para quien apuesta a una corrección rápida, no valen la pena?
-
dakade escribió:Yo creo que vino el cambio, ahora van a ayudar a la patria. O vos pensás que no?

Alfredo 2011 escribió:Opinión
El tipo de cambio de equilibrio hoy está arriba del blue
....Si examinamos la relación técnica entre volúmenes de pesos existentes en nuestra economía y los dólares con que cuenta el BCRA, la conclusión no es auspiciosa. La base monetaria se ubica en torno a $ 570.000 millones. Hoy todos nuestros colegas distinguen entre reservas brutas y netas (propias), términos y conceptos que establecimos años atrás, cuando fuimos los primeros en denunciar la simulación de reservas que se comenzaba a llevar a cabo. Aun si tomamos las versiones más optimistas, el ratio que arrojan en relación a la base monetaria es varias veces superior al blue. Por nuestra parte, venimos advirtiendo desde hace un par de meses que las reservas netas están en rojo, por no menos de US$ 7000 millones. El Central está usando divisas que no le pertenecen, exigibles a corto plazo.....
http://www.lanacion.com.ar/1848277-el-t ... a-del-blue
Creo que va a dejar flotar el tipo de cambio las primeras semanas. Por eso va Prat Gay, por eso hoy dijeron que precios cuidados sigue y por eso Macri pidió responsabilidad a formadores de precios. El valor que alcance es impredecible porque la salida es sin reservas y va a depender cuando la soja acumulada empiece a ser vendida. Peligrosa salida si hacen esto y con riesgo alto de overshooting. Recordemos que nadie da una mano si vos primero no haces algo. Eso Macri lo sabe bien por eso primero libera el tipo de cambio y luego pedirá asistencia a organismos varios mas emision de bonos
MagnusW escribió:Alguien tiene colas de DICA y AY24? DICA freno pronto y vuelve parece
DICA 50.000 2071,000 2079,000 4.855
AY24 1.345 1485,000 1486,000 1.186
Alguien tiene colas de DICA y AY24? DICA freno pronto y vuelve parece
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a rebotin despues de los dias de baja que viene llevando, pero por ahora no mucho mas que eso.... rivas, ud que tiene basta experiencia, aportaria algo al futuro de los paples despues del dia 10? un abrazo...
El tema es la diferencia entre el AA17 y el AO20, me parece exagerada
-
Asrael escribió:AA17 1.45, AY24 1.54
, DICA 1.21 Arriba
AO20 2.05, BDED 0.22
Me suena a rebotin despues de los dias de baja que viene llevando, pero por ahora no mucho mas que eso.... rivas, ud que tiene basta experiencia, aportaria algo al futuro de los paples despues del dia 10? un abrazo...