APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta caminando por la cornisa,.....en el limite,....que &#*,...ja ja ja,....ahi se dio vuelta nuevamente,....pude salir para cualquier lado,...esta la tenes que seguir a sol y a sombra,...... 

-
DiegoYSalir escribió:en este momento estaria por abajo de 4,8
salimos???
mañana 4,75 base cierre pasa esa TL, sino adiós!
PAPU07 escribió: 4.80 -2.54% AHORA![]()
![]()
07,....la estan destrozando,...fijate las ordenes grosas de venta en el ADR,...especialmente la de 4,81,.....

DiegoYSalir escribió:en este momento estaria por abajo de 4,8
salimos???
4.80 -2.54% AHORA

damiang82 escribió:Bueno, volvi a este papel, lo veo bien

-
NeoRevolution escribió:justamente lo que estaba viendo! si no banca eso chau chau adiós!
en este momento estaria por abajo de 4,8
salimos???
El Brujo escribió:El momento de comprar fuerte un papel es cuando nadie lo quiere. O sea ahora.
Y andate de vacaciones ! Apaga la computadora y andate de vacaciones.!!
Si....., y si compro fuerte en un papel....., con que plata me voy de vacaciones??. Lo de apagar la compu lo veo perfecto, pero....., para las vacaciones, la plata, me la prestas vos...??

-
Gaston89 escribió:mi stop loss.. esa linea.
justamente lo que estaba viendo! si no banca eso chau chau adiós!
PepeLaposta escribió:Es lindo ver el rojo cuando uno esta afuera, sali en 58 y metí en bancos... sali hace 15 dias de los bancos con una ganancia jugosa..... esta es la unica que veo abajo como para poner y saber que no pierdo guita .... o no mucha en el corto... porque todo el resto del panel es para hacer mucha guita rapida... o empome... ya me paso en Abril y no quiero que me la pongan de nuevo... A esta no le veo mucha mas caida que los 30... y tiene mucho para
lastima el ancla del precio el crudo
NO SE CUENTA PLATA ADELANTE DE LOS POBRES!
-
Es lindo ver el rojo cuando uno esta afuera
, sali en 58 y metí en bancos... sali hace 15 dias de los bancos con una ganancia jugosa..... esta es la unica que veo abajo como para poner y saber que no pierdo guita .... o no mucha en el corto... porque todo el resto del panel es para hacer mucha guita rapida... o empome... ya me paso en Abril y no quiero que me la pongan de nuevo... A esta no le veo mucha mas caida que los 30... y tiene mucho para
lastima el ancla del precio el crudo 

-
siempre que llega el momento que todos puteamos el papel es cuando sale... y este es el momento...no tomar decisiones en caliente.. de todas maneras va a seguir para tradear... recien cuando llegue a los 6 será el momento de aguantarla. el tema es que mientras la tenemos vemos la diferencia que se hace por otros lados y te queres pegar un tiro en las bolas.
pero si hay un momento para no vender es este.
pero si hay un momento para no vender es este.
recuerdo dos diciembres este papel no paraba de subir uno fue en el 2009 creo
mi stop loss.. esa linea.
- Adjuntos
-
- mistop.png (24.23 KiB) Visto 565 veces
Este papel me enseño mucho, la prox antes de meterme de lleno analizo mucho mas la situacion.
yo entre en 39.95 de promedio hace poco y ya me quiero cortar las tet...