Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Háganse cargo cuando se libere el cepo , tremendo bolonqui , a los bonos jajajaja y claro como siempre les va a echar la culpa al otro gobierno de las políticas que quieren aplicar , volvemos a los 90 endeudamiento a full , un kilo de harina 70 pesos , estallido social , preparen el helicóptero , cualquier similitud con el apocalipsis de Lilita es mera coincidencia 

Maimo, Lee LN y veras en los comentarios que la grieta sigue a full en contra de la Presi.y otros.Después viene la respuesta del pj que no son nenes de pecho.Resumiendo seguirá con la dif. que el ataque será el mismo que hicieron los ultras en contra del gobierno y no olvidar las barbaridedes más grandes sobre la Presi como nunca antes con nadie.Esto lo pagará el Mauri.Es una pena pero así funcionamos hace más de 60 años 

-
Esto que parece una broma verá que no lo es Atención !!
Máximo + escribió:si quieren que se termine la grieta que uds mismo construyeron , hagan algo bueno y llamense a silencio en estos próximos 4 años.![]()
faltan solo 15 días !!!!![]()
lamentablemente me parece que ya es tarde, posiblemente le hagan beber de su propia medicina...esto es lo que mas me preocupa...
si quieren que se termine la grieta que uds mismo construyeron , hagan algo bueno y llamense a silencio en estos próximos 4 años.
faltan solo 15 días !!!!

faltan solo 15 días !!!!

puede ser mr pero los voto casi el 50% que queres que te diga...si los medios de comunicacion como clarin y la nacion hilaran fino ya tendria que defenestrar a stuttzeneger que fue uno de los padres del megacanje, que este gobierno en cierta medida tuvo que acarrear..o sea el tipo que creo una de las estafas mas grande ocupa un ministerio...por eso digo hay que mirar todo, asi que cuando den el primer paso en falso, van a ir por ahi muchos de la oposicion...ni hablar de patricia bullrich.
-
Harry Forever escribió:Cambiando de tema y para comparar precios...
El domingo compre un televisor SMART de 55 pulgadas, LED, 4K y garpe 700 dolares, digamos al oficial 7000 pesos y al blue 10500 pesos.
Cuanto sale por alla?
De curioso nomas....
Marca LG para aclarar...

cabeza70 escribió:a mi lo que me preocupa es que la grieta del que tanto hablan se esta agrandando, viendo a laura alonso, carrio etc haciendo declaraciones que no ayudan, y no se dan cuenta que ahora son ellos los que tienen que gobernar y casi el 50 por ciento no los voto...realmente me preocupa, ante cualquier medida que tome antipopular tenes a la gente en la calle...
Grieta ?
Alejandro Magno cuando vio lo extenso de sus dominios, lloro porque ya no habia mas para conquistar. Claro, al morir dejo un IMPERIO.
Aca en 12 años se chorearon todo lo que pudieron y mas, abusaron del poder con perversidad en todas sus formas y ahora se van dejando
un pais en COMA.
Un pais en COMA pero sus bolsillos LLENOS.
Seguro que la guita a sus BOLSILLOS se fue por la GRIETA...
y otra cosa, nunca pero nunca se olviden, y esto lo remarco como algo lamentable, al peronismo se les puede perdonar muchos errores, medidas que se tomen...
cabeza70 escribió:verdolaga no se cuantos años tenes, pero me estas mal interpretando porque veo que estas muy fanatizado al igual que los que vos tanto defenestras...fijate lo que paso desde el fin de la dictadura hasta aqui, no quiero ir mas atras...veo que no aprendimos nada...lamentablemente este pais sino esta el peronismo en el gobierno es muy dificil, y ojo, es muy lamentable y ojala cambie alguna vez ...pero estan jugando con fuego...
Es que todos han aceptado vivir en el reino de la mentira a cambio de hacer negocios. Mira nada mas a los empresarios y banqueros. Todos aceptaron esta politica economica desastrosa y solo ahora se animan a sacar la cabeza.
Estoy con bronca porque de nuevo nos toca levantar un muerto que nos dejan. Odio la complacencia y la irresponsabilidad.
Ojala tengamos 4 años de gobierno decente. Con errores claro. Pero que laburen para la gente y no para perpetuarse en el poder.
A Sanz lo estan matando por no aceptar un cargo los mismos que si no chupan la teta del Estado no son nadie.
Dejo aca. Buenas noches.
-
sachapuma escribió:totalmente de acuerdo con roberto cachanosky
el nuevo presidente debe tomar el gobierno con
BENEFICIO DE INVENTARIO sujeto a una auditoria
de todos los organismos y ministerios
Y claro mijo.....el Balance del Central va a mostrar que esta en negativo.....eso YA LO DIJERON un grupo de ECONOMISTAS APARTIDARIOS hace como un mes atras...
Creo que lo unico que realmente tienen son los 7000 palos en oro en Suiza...el resto es papel pintado...

-
Cambiando de tema y para comparar precios...
El domingo compre un televisor SMART de 55 pulgadas, LED, 4K y garpe 700 dolares, digamos al oficial 7000 pesos y al blue 10500 pesos.
Cuanto sale por alla?
De curioso nomas....

Cuanto sale por alla?
De curioso nomas....

totalmente de acuerdo con roberto cachanosky
-
Aca lo bueno, es que el fanatismo recalcitrante pago, se termina con el cambio de duenio de caja y despues de todo, son unos cientos de tipos escribiendo en un cyber..
Creo que el resto de la sociedad se canso de estar en ese estado de guerra, de las peleas entre familiares y amigos...de vivir del pasado en lugar de mirar al futuro.
Despues de todo, solo se trata de hacer eso que dijo Barrionuevo...con que dejen de AFANAR, y equilibren las cuentas, frenan la inflacion...todo el mundo vivira mejor.
Algunas cositas se van a tener que ajustar...basta de pasajes de Aerolineas regalados, y de servicios publicos subsidiados a precios ridiculos..
A ver si Macri me escucha y encara de entrada con el billete de 500 y de 1000 con la cara de Illia y Peron.
Con eso se compra a todos.
Saludos
HF
Creo que el resto de la sociedad se canso de estar en ese estado de guerra, de las peleas entre familiares y amigos...de vivir del pasado en lugar de mirar al futuro.
Despues de todo, solo se trata de hacer eso que dijo Barrionuevo...con que dejen de AFANAR, y equilibren las cuentas, frenan la inflacion...todo el mundo vivira mejor.
Algunas cositas se van a tener que ajustar...basta de pasajes de Aerolineas regalados, y de servicios publicos subsidiados a precios ridiculos..
A ver si Macri me escucha y encara de entrada con el billete de 500 y de 1000 con la cara de Illia y Peron.
Con eso se compra a todos.
Saludos
HF