adxrsi escribió:Macri dijo para la posteridad "hay que tirar a Kirchner por la ventana del tren"
Ahora viene a pedir diálogo.. que la chupe.
Respetalo, va a ser tu presidente por 4 añitos.
Sisi, MACRI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Macri dijo para la posteridad "hay que tirar a Kirchner por la ventana del tren"
verdolaga escribió:Muy democratico lo tuyo.
cabeza70 escribió:verdolaga, vos me hablas en serio, por poner un ejemplo, leete lo que escribis todos los dias, bueno a eso multiplicalo a nivel pais...es muy peligroso, un tunel sin salida, con la unica diferencia que el PRO no tiene estructura para aguantar...ojaldre lo digo en serio, estoy preocupado.
cabeza70 escribió:verdolaga, vos me hablas en serio, por poner un ejemplo, leete lo que escribis todos los dias, bueno a eso multiplicalo a nivel pais...es muy peligroso, un tunel sin salida, con la unica diferencia que el PRO no tiene estructura para aguantar...ojaldre lo digo en serio, estoy preocupado.
sachapuma escribió:podra esta sra caminar por la calle despues que deje el poder
comodamente ?
verdolaga escribió:La grieta es una creacion de CFK para que nosotros peleemos mientras ella y su gente se llenaban los bolsillos.
Es ella la que no ayuda cuando le niega informacion sobre como estan los numeros del Estado. Esta boicoteando al proximo gobierno. Duhalde no le hizo eso a Kirchner
Es mas le dio a Lavagna nada menos.
Finalmente ella se va como lo que siempre fue. Es coherente al menos.
cabeza70 escribió:a mi lo que me preocupa es que la grieta del que tanto hablan se esta agrandando, viendo a laura alonso, carrio etc haciendo declaraciones que no ayudan, y no se dan cuenta que ahora son ellos los que tienen que gobernar y casi el 50 por ciento no los voto...realmente me preocupa, ante cualquier medida que tome antipopular tenes a la gente en la calle...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 266 invitados