-ciro- escribió:ya nada me sorprende de la bipolar....siempre pensó y piensa que el estado es ella
en fin....en 2 semanas se va y no vuelve.
si una bipolar que debe estar entre las 20 personas mas millonarias
en el mundo ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:ya nada me sorprende de la bipolar....siempre pensó y piensa que el estado es ella
en fin....en 2 semanas se va y no vuelve.
Arnaldo007 escribió:TENES RAZON SON TAN MALOS LOS QUE SE VAN QUE LA PONEMOS A MI ABUELITA Y SEGURO QUE GOBIERNA MEJOR...
-ciro- escribió:QUE VERGUENZA....esta yegua está realmente del tomate
no va a permitir reuniones de sus ministros con el equipo del presidente electo hasta el 10/12
y no quiere fotos del traspaso del ejecutivo
El Conde escribió:yo re feliz, aclaro, despues de los matungos que gobernaron los ultimos 30 años, ganó Johan Cruyff
El Conde escribió:Les puedo decir algo??
LA GRAN MAYORIA TODAVÍA NO CAYÓ, UNO TAMPOCO, MACRI PRESIDENTE, VIDAL GOBERNADORA Y EN LA LOCALIDAD DE LA MAYORIA TAMBIEN GANO CAMBIEMOS, PIENSEN... TODAVIA NO CAIMOS.
Los siguientes 4 años van a ser así
John Sunday escribió:TUJE A DOS MANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 338 invitados