John Sunday escribió:TUJE A DOS MANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Jonhy Walker volvio y quiere ser oposición... jajaja preocupate en defender a los KORRUPTOS QUE VAN A IR EN CANA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:TUJE A DOS MANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
cabeza70 escribió:el problema es que no asumio, no quiero pensar lo que pueden llegar hacer...ojala me equivoque...su pasado lo condena.
alejandro escribió:sacha la verdad que honestos ya ni quedan en la politica nacional pero estoy de acuerdo contigo que si viniera un tipo como el pepe seriamos una gran nacion
cabeza70 escribió:ni hablar de sevel, correo...hay una lista que no lo deja bien parado al presidente de todos los argentinos antes de asumir...me cuesta creer que pueda erradicar la corrupcion...lamentablemente es la primera vez en la historia que vamos a tener un presidente que no asumio y esta procesado...pero, bueno hay que darle su tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados