Pascua escribió:Sos un tipo grande, no podes ser tan inocente.
Pascua: en este año aumento la nafta una barbaridad ....ayer 4,5.....A TU YEGUA le digo chauuuuuuuuuuuuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Sos un tipo grande, no podes ser tan inocente.
verdolaga escribió:Se llama respeto al federalismo.
Algo que tus admirados unitarios nunca entendieron.
sachapuma escribió:tipico del zangano que le bajan linea y vive del estado a traves
de la campora .....nunca vieron ni saben lo que es una pala
deseperados que pierden los 45 mil mensual por escribir aca
Pascua escribió:Y ahora va a financiar a esas provincias y desfinanciar a Macri. Un fallo que pudo haber salido hace 5 años. Suerte.
Pinchino escribió:Nunca vote a De la Sota , ni a Schiaretti , no soy peronista , pero asi y todo vote a Massa en las PASO ( para hacerle la contra a los KKs cuando decian que Massa no existia y que se caia en las encuestas ) , despues vote a Mauricio que era mi idea original![]()
verdolaga escribió:Ese descuento no tiene sentido una vez que la ANSES se hizo con los fondos de las AFJP.
CFK desfinancio las provincias de Cordoba, San Luis y Santa Fe. Queria ponerlas de rodillas. No pudo. Como no pudo instaurar una dictadura usando a un pobre felpudo.
Que fea noche se les viene.
sachapuma escribió:tipico del zangano que le bajan linea y vive del estado a traves
de la campora .....nunca vieron ni saben lo que es una pala
deseperados que pierden los 45 mil mensual por escribir aca
JAQUE MATE escribió:Querido sala..............me ....de que hablas????? yo no dependo del Estado, soy particular!!
JAQUE MATE escribió:Querido sala..............me ....de que hablas????? yo no dependo del Estado, soy particular!!
verdolaga escribió:La Corte declaro inconstitucional un descuento del 15% de fondos coparticipables para financiar la ANSES. El fallo suspende esos descuentos. Esta clarisimo.
Se nota mucho que cada dia te cuesta mas sostener un gobierno tan trucho.
adxrsi escribió:Una manito de la corte a Macri para desfinanciar al ANSES y justificar el ajuste.
Chau programas sociales y prestaciones.
Olvídense de los aumentos 2 veces x año para los jubilados.
Chau PROCREAR (y eso hacía crecer la demanda de cemento, no se olviden)
Genios del voto!!!
adxrsi escribió:Me contás cómo se justifica votar a Macri, y al mismo tiempo votar a Schiaretti (delfin de DLS)?
Son todos masocas allá?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados