adxrsi escribió:Cuando Macri empiece a pasar la escoba por todos lados... acordate que en todo estás vos.
Querido sala..............me ....de que hablas????? yo no dependo del Estado, soy particular!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Cuando Macri empiece a pasar la escoba por todos lados... acordate que en todo estás vos.
Pinchino escribió:En departamento Colon , donde yo vote, es donde Macri saco el porcentage mas alto de toda la provincia 75.69 %![]()
, incluso mas que la Capital donde saco 74.89 %.
adxrsi escribió:Una manito de la corte a Macri para desfinanciar al ANSES y justificar el ajuste.
Chau programas sociales y prestaciones.
Olvídense de los aumentos 2 veces x año para los jubilados.
Chau PROCREAR (y eso hacía crecer la demanda de cemento, no se olviden)
Genios del voto!!!
sachapuma escribió:lo votaron hasta los subsidiados por este gobierno
y lo vi no lo podia creer cuando a las 19 hs se
escrutaba en una escuela urbano marginal las
mesas eran 350 a 50 280 a 40 aplastante fue
lo de macri ni yo podia creerlo jamas lo olvidare
Arnaldo007 escribió:La corte demoró un poquito en poner la sentencia, verdad???
Pascua escribió:el tema no es la coparticipacion, lee el fallo, ahora hay internet, no es necesario leer diarios interesados. podes leer directamente al interesado.
JAQUE MATE escribió:Por suerte soy bastante feliz.....y ahora que gobernara la derecha mucho mas.....igual hay q darle 1 año para que barra toda toda toda toda la mugre....................
adxrsi escribió:Una manito de la corte a Macri para desfinanciar al ANSES y justificar el ajuste.
Chau programas sociales y prestaciones.
Olvídense de los aumentos 2 veces x año para los jubilados.
Chau PROCREAR (y eso hacía crecer la demanda de cemento, no se olviden)
Genios del voto!!!
Folclore 2009 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/24/17721 ... -y-cordoba
AKD escribió:![]()
Me limito a citarte, con eso alcanza y sobra.
Pascua escribió:Ah a esos yo los vi repartidos en todas las listas, salvo que hayas votado a del caño vos los votaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 382 invitados