PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A ver.. cada vez que hay una baja importante vuelve la misma discusion.
La empresa anda bien y tiene Muuuuucho futuro...
en el medio serrucho y timba. lo unico que me preocupo fue la nota de la emision que no entendia cuanto era la afectacion real. . no la especulativa.m por lo demas el horizonte y objetivo es la clave. alguno la ve a mitad de 2016 a valores mas bajos que los de hoy? por que yo no..
La empresa anda bien y tiene Muuuuucho futuro...
en el medio serrucho y timba. lo unico que me preocupo fue la nota de la emision que no entendia cuanto era la afectacion real. . no la especulativa.m por lo demas el horizonte y objetivo es la clave. alguno la ve a mitad de 2016 a valores mas bajos que los de hoy? por que yo no..
Marketingpro escribió:si estas con miedo quedate liquido .
Naaa, si tuviera miedo estaria comprando, estoy muy tranqui

Marketingpro escribió:la verdad que entre CFK , chorra exitosa
y MM , no dudo con quien puede andar mejor
este pais
aca donde estoy yo , iba arrancar el soterramiento
del Sarmiento .
Finalmente lo vas a poder ver por abajo amigo
No compares economia real con movimiento de acciones, Pampa subio 1000% con CFK, si fuera como vos decis tan desastrosa no fue su gestion.
Marketingpro escribió:la unica del merval q operaria con sl es pbr papu
Este papel, como todo el Merval salvo apbr se puede hacer mier.da hasta que MM demuestre lo contrario, apbr ya paso por ese proceso.
Veo una campaña del miedo por acá también!!
Busquen información real viejo!! Lean los balances, apuesten a la perspectiva de crecimiento de una empresa que funciona de pu** madre!
$100 bimestrales de luz estás pagando??? Te parece lógico??? Se viene un sinceramiento de la economía, apuesten a las empresas argentinas que la rompen toda carajo y no asusten con mentiras!!
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=23521
Busquen información real viejo!! Lean los balances, apuesten a la perspectiva de crecimiento de una empresa que funciona de pu** madre!
$100 bimestrales de luz estás pagando??? Te parece lógico??? Se viene un sinceramiento de la economía, apuesten a las empresas argentinas que la rompen toda carajo y no asusten con mentiras!!
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=23521
Marketingpro escribió:perdon 15%
Es lo estimado, lo teorico
Repito, veremos que nos dice el mercado; esto no es blanco o negro, tambien hay variadas gamas de grises

de los maximos de 16.50 el papel seria un 36 por ciento de correccion me parece que es bastante y para tener en cuenta
me parece que el piso de hoy de 12.10 pudo haber sido interesante y el adr en 21 y monedas podria volver ahi para formar doble piso con un merval de 13000 o 12600 y de ahi retomar con fuerza veremos salvo que entre alguna noticia muy mala que perjudique al mercado y baje todo que por ahora no la veo igual yo no estoy en este papel
Marketingpro escribió:ademas es ridiculo , si la bola te dice que la ve en 11
si salgo y vuelvo a entrar perderia plata
segui atendiendo el kioko
WHAT ? ?

Hoy cerro en $ 13 eh ? ? - NO EN 11,13

alejandro escribió:en la zona de 10.80 11 esta el gap que dejo, papu, que tengo dudas que lo vaya a buscar porque nos iriamos debajo de 12600 de merval y en ese caso estariamos en una correccion demasiada peligrosa para el mercado
Bueno, observo que tambien viste el mismo gap ( Algo que el colega marketingoro, pareciera que no entiende

No necesariamente habria ese nivel de merval, ya hemos vistos otros papeles con rachas acotadas de suba y merval volando y al reves, merval subiendo escalon por escalon y papel volando . . . . que justamente fue el caso de Pampa. Ahora, estimo yo, se EMPAREJA

Veremos que nos dice el mercado
en la zona de 10.80 11 esta el gap que dejo, papu, que tengo dudas que lo vaya a buscar porque nos iriamos debajo de 12600 de merval y en ese caso estariamos en una correccion demasiada peligrosa para el mercado
INSISTO: LA CORRECCION NO HA FINALIZADO
Sigo observando objetivos cercanos a $ 11
Los volumenes "A LA BAJA" fueron enormes, records
( mucha, mucha gente saliendo )
Pero bueno, que conste esta opinion de hoy 24 de noviembre ( APBR $ ) , cada uno sabra tomar sus propias decisiones y como siempre ( esto SI ES UN CONSEJO) por favor: PONGAN STOP LOSS
Sigo observando objetivos cercanos a $ 11

Los volumenes "A LA BAJA" fueron enormes, records

Pero bueno, que conste esta opinion de hoy 24 de noviembre ( APBR $ ) , cada uno sabra tomar sus propias decisiones y como siempre ( esto SI ES UN CONSEJO) por favor: PONGAN STOP LOSS
matib89 escribió:Buenas Saeta,
Me parece que la diferencia de hoy, se dio porque ayer en el ADR siguió comiendo. Entonces hoy descontó esa bajada que no había "entrado" en la local ayer.
Además de eso, me parece que después de hora, el ADR hoy subió un poco más.
Creo que lo importante es que los ADRS dejaron de vomitar (esperemos que mañana ya estén todos arriba para arrancar la remontada)
gracias por tu comentario
saeta40 escribió:Hola , nunca entendí mucho de bolsa pero ahora menos q menos , como hay tanta dif entre local y adr , siempre la dif la marca el cl pero ahora no tiene correlacion , leo q es movida del anses o se están llevando los dólares compran barato y venden caro , están limpiando los gorilas K jajaja
Buenas Saeta,
Me parece que la diferencia de hoy, se dio porque ayer en el ADR siguió comiendo. Entonces hoy descontó esa bajada que no había "entrado" en la local ayer.
Además de eso, me parece que después de hora, el ADR hoy subió un poco más.
Creo que lo importante es que los ADRS dejaron de vomitar (esperemos que mañana ya estén todos arriba para arrancar la remontada)
POLI escribió:bueno terminamos la reunión en olivos, quisimos organizar un conferencia de prensa pero a mi no me gusto el escenario yo había pedido el microcine para poder explayarme pero no se dio. bueno es lo que hay crei que nos íbamos a sacar una selfie los 3 pero ELLA quería que le retoquen el maquillaje ahi le dije a Mauri, rajemos de aca que esto no esta para que yo de a conocer de lo que hablamos en la reunión.es mas Nos trabaron el portón y parece que nos quedamos a pasar la noche acá en olivos, AY, AY,AY. MAÑANA SI NO ESTOY A LAS 11 HRS. LARGUEN NOMAS.![]()
es mas tuvimos que salir en bicicleta, aprovechando la bicisenda y aca no paso nada.