APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gamuzino

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 9:30 pm

#billy

Me ca go gamuzino.
Atun ciudad del lago oferta black friday. Mismo precio en dolares ahora (al oficial) que en el 2007[/quote]
No entendes q estas comparando productos q varian x estacionalidad. Stock etc. Las ofertas del super del diariiito. Por algun motivo deben ser promocionadas. No es real tu calculo y si lo es. Es solo coincidencia. Yampoco podes usar comodities. Tb variaron demasiado

fabio

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 8:16 pm

gamuzino escribió:Buena apreciacion. Voy a vender aluar y stockear asado

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Yo diría que es parte de la enorme distorsión de precios que hay en la argentina, que seguramente este gobierno morigerará, antes de que estalle

gamuzino

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 7:58 pm

fabio escribió: En el 2002 una acción devaluar salia lo mismo que un kilo de asado, hoy por menos de 80$ no se consigue asado y aluar vale apenas 12$

Buena apreciacion. Voy a vender aluar y stockear asado

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 7:54 pm

gamuzino escribió:Billy deberias ir mas a coto. El convenio con bna. Es de los mas realistas q existen. -20y 6 sin interes.
Hasta podes pagar lechuga y tomate. Un lujo hoy.
Y mas aun me avivo ahora COTO DIGITAL ES MAS CARO.q ir al super.
En coto calcula q de esos precios en mostrador vale -20. Y SI PAGAS CON BNA OTROS 20MENOS.
Y LA LECHUGA veni de mi boliviana q hoy pague 10.
Que pais generoso. Claro billy no va al super.

En el 2002 una acción devaluar salia lo mismo que un kilo de asado, hoy por menos de 80$ no se consigue asado y aluar vale apenas 12$

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Nov 29, 2015 7:28 pm

kelo escribió:Kubrick: según tengo entendido por todo lo que leí las legislativas en Brasil son junto con las presidenciales en 2018. De donde sacaste que son el año que viene? No encontré nada al respecto. Si tenés algo por favor compartilo. Gracias !!

Hay elecciones municipales y de alcaldías en octubre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 6:00 pm

Billy deberias ir mas a coto. El convenio con bna. Es de los mas realistas q existen. -20y 6 sin interes.
Hasta podes pagar lechuga y tomate. Un lujo hoy.
Y mas aun me avivo ahora COTO DIGITAL ES MAS CARO.q ir al super.
En coto calcula q de esos precios en mostrador vale -20. Y SI PAGAS CON BNA OTROS 20MENOS.
Y LA LECHUGA veni de mi boliviana q hoy pague 10.
Que pais generoso. Claro billy no va al super.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 5:53 pm

El Brujo escribió:Gamu:
Tendra algunas diistorciones las cuentas de BILLY pero no es para tirar un "Que cuentas pelotudas" !!
me hiciste cagar de risa.

Sabes q pasa. Los productos del manual de las ofertas de coto son justamente eso. Ofertas de ese momento q se usaban como gancho p llevarte al super y romperte el ojt. Con otras cosas. No es justa la.comparacion. hagamos la inversa.
#billy
Comparemos las ofertas de hoy. Con los precios de lista del 2007 a ver si da igual.
Voy al super cada 2 meses. Pero cuando sale una buena oferta de algo. De varias cosas vinos o no perecederos e ido como un gil y me compré solamente las ofertas para stockear. Te ganas una luca en un rato. Y no les compro una cosa mas. Solo les barro las ofertas de gancho cuando me sirven y estoy al pe**.
La gente parece tonta cuando dice voy a carrefour q la coca vale 50pc. Y se lleva el chango lleno sin meditar en el resto del chango.

cleon

Mensajepor cleon » Dom Nov 29, 2015 5:49 pm

Hola a todos, antes que nada me quiero presentar. Hace un par de años que estoy en la bolsa y leyendo el foro casi todos los días, es un placer leerlos. Muchos de ustedes me resultan familiares ya. :D
Esta es una de las acciones que más sigo. Me empomó y me dio alegrías como pocas.

Viendo el gráfico que posteó Billy me surgió una duda. Desde el cepo, el dólar blue recuperó el valor de alrededor de $16 que tenía el dólar antes de que se empezara a usar como ancla de la inflación, y en eso anda. Ahora, durante el 2014 el dólar se apreció contra la soja, que pasó de $450 a $300, y contra el euro pasó de 0,75 a 0,95 (¿contra otras cosas cómo fue?) Contra el blue no. Pegó un salto pero después volvió a caer. ¿A qué se debió esto? ¿Puede ser que esto se corrija y el peso termine acompañando la devaluación que tuvieron la soja y el euro? Si es así habría que pensar en un dólar alrededor de $15 más esta depreciación.

PD: Billy, tené en cuenta que esos eran precios de oferta, por eso Coto los puso en la hojita. :106:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Nov 29, 2015 5:08 pm

Exequiel escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que este papel no es para inversores, se viene la derecha en Brasil, se terminan los gobiernos populistas en America Latina, hace 5 años no era lo mismo que ahora ni los precios ni las expectativas, hay mucho violado que invirtio a largo plazo pero recien ahora se empiezan a ver cambios politicos, miren como meten en cana a los corruptos, como se rechaza al populismo, se imaginan esta empresa cuanto puede valer con un gobierno de derecha?.
Estamos viviendo el medio del ajuste, capaz y seguramente haya precios mas bajos, de hecho da la sensacion que tiene que estar peor que ahora antes de mejorar, pero ojo, se viene Brasil y limpio de corruptos, barato y con otro gobierno yo lo empezaria a tomar en serio.
Todavia me acuerdo los que en Argentina alla por el 2011/12 decian que habia que empezar a invertir luego del 2015.

" ... da la sensación de que tiene que estar peor antes de mejorar..."

Me sorprende, se arrancaban los cabellos por la frase " la inseguridad es una sensación" y ahora el ajuste es "una sensación" y 12 millones doscientos mil votos son un rechazo. Sinceramente esta gente me dá lástima.

kelo

Mensajepor kelo » Dom Nov 29, 2015 3:49 pm

Kubrick: según tengo entendido por todo lo que leí las legislativas en Brasil son junto con las presidenciales en 2018. De donde sacaste que son el año que viene? No encontré nada al respecto. Si tenés algo por favor compartilo. Gracias !!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Nov 29, 2015 3:12 pm

Gamu:
Tendra algunas diistorciones las cuentas de BILLY pero no es para tirar un "Que cuentas pelotudas" !!
me hiciste cagar de risa.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Nov 29, 2015 3:09 pm

Billy te paso otro dato que confirma lo que decis.
GALICIA aumento 2000 % en DOLARES los ultimos 6 años!!! Chequealo .

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Nov 29, 2015 1:57 pm

Kubrick escribió:Son el año q viene confirmado

Gracias.
Veremos que pasa.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Nov 29, 2015 1:55 pm

Son el año q viene confirmado

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Nov 29, 2015 1:44 pm

Kubrick, estas seguro que las legislativas se llevan a cabo el año que viene o se producen el mismo año que se vota presidenciales?.
Mira lo que paso aca, K todavia no se fue y mira..
1000% de suba.
No sigo que salga de aca eh, da la sensacion que debe empeorar antes de mejorar definitivamente pero veo un cambio igual que aca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”