Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:hoy macri pide la renuncia de vanolli, gils carbo y sabbatela a cretina
Marketingpro escribió:
new_zombie escribió:Grande simon...empezaron a llegar las buenas noticias!!!!
![]()
simon1 escribió:Moodys le cambia la perspectiva de estable a positivo a la deuda argentina
PAPU07 escribió:Por lo que observo en el dibujo, mepa que al cierre le dan EL CULATAZO![]()
final ( $ 12.40 ? ? ? )
![]()
new_zombie escribió:POLi es verdad que estan internados en el cuarto de al lado de ALE y que ayer este decia que los demonios le habian avisado que iban a atacar la bolsa....se comenta que el domingo a la noche rezaba el padre nuestro y decia con la bolsa no, con la bolsa no......cortame la p...a pero no te metas con mis acciones de pampa......sera verdad?
Marketingpro escribió:cesarc0302
POLI escribió:New, les pego muy mal la baja de ayer, es mas sin decir cual de los 2 fue es que amenazo con tomar agua sin gas , estaba totalmente descontrolado, fuera de si. pero lo que mas me preocupo es que a viva vos decia aca pongo el pecho tirenme con flechas rojas, Ay, Ay, Ay, me avisaron del psiquiatrico que lograron estabilizarlo.al otro los ayudantes de campo lo estan masajeando creo que en 45' lo tenemos adentro para deleite de todos, por supuesto revirtiendo el resultado que hasta ahora nos es adverso. por lo menos para terminar neutros.![]()
Marketingpro escribió:papu , lo unico que no tiene
techo ... sos vos , hermano
cesarc0302 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6437 invitados