PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 24, 2015 3:55 pm

Por lo que observo en el dibujo, mepa que al cierre le dan EL CULATAZO :abajo: :abajo: final ( $ 12.40 ? ? ? ) :roll:

:abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 3:52 pm

new_zombie escribió:POLI me gustaria saber que es de la vida de Agujeta y Picaneto...estan para entrar a hacer magia?

New, les pego muy mal la baja de ayer, es mas sin decir cual de los 2 fue es que amenazo con tomar agua sin gas , estaba totalmente descontrolado, fuera de si. pero lo que mas me preocupo es que a viva vos decia aca pongo el pecho tirenme con flechas rojas, Ay, Ay, Ay, me avisaron del psiquiatrico que lograron estabilizarlo.al otro los ayudantes de campo lo estan masajeando creo que en 45' lo tenemos adentro para deleite de todos, por supuesto revirtiendo el resultado que hasta ahora nos es adverso. por lo menos para terminar neutros. :100: :respeto:

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Nov 24, 2015 3:51 pm

Marketingpro escribió:hay otra en el foro
pero lo unico que tiene
de mujer es el nombre

:?:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Mar Nov 24, 2015 3:50 pm

new_zombie escribió:cesarc....las chicas solteras sin hijos ni compromisos, no creo que esten preocupadas por sus ahorros...a esas las tenes que encontrar shoppings o pubs....aca hay gente seria y responsable por su futuro y el de su familia....... :100:

CORRECTOOOO!!!

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Nov 24, 2015 3:46 pm

new_zombie escribió:cesarc....las chicas solteras sin hijos ni compromisos, no creo que esten preocupadas por sus ahorros...a esas las tenes que encontrar shoppings o pubs....aca hay gente seria y responsable por su futuro y el de su familia....... :100:

jajajajajaj si............ROXANA, desaparecio como se extrañaaaaaaa :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 3:45 pm

Marketingpro escribió:con Vanolil ya se va a requerir de municion pesada si se acuartela en el bcra

Asi que esta pensando en acuartelarse, ya tengo la solucion, Tiramos muchas palas y picos, y vas a ver como evacuan el BCRA.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 3:43 pm

POLI me gustaria saber que es de la vida de Agujeta y Picaneto...estan para entrar a hacer magia?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 3:42 pm

cesarc0302 escribió:que pena este casada ................. :2230:

cesarc....las chicas solteras sin hijos ni compromisos, no creo que esten preocupadas por sus ahorros...a esas las tenes que encontrar shoppings o pubs....aca hay gente seria y responsable por su futuro y el de su familia....... :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 3:37 pm

Marketingpro escribió:habando de mujeres de su hogar
y cuestiones domesticas
esto plancho

No, No me hagas acordar que mi señora me dijo que esta tarde/noche tengo que planchar todo l a ropa, Nooooooooooooo :100: :lol:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Mar Nov 24, 2015 3:33 pm

:respeto: :wink:
POLI escribió:Creame Vanesitas que si logramos hacerla reir por lo menos para pasar el mal trago nosotros estamos tan contentos como si pampa hubiera hecho plaza, de corazon y se de verdad que es el sentir de todos los Pamperos, Mucha Suerte. :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 3:29 pm

Marketingpro escribió:.

mira ya dijo nuestro presidente
no hay tiempo de revanchismo
y no hay un peso ni para aguinaldo
asi que tiene que ser rapido y barato .
una muerte bien nac & pop

che es nac & pop , o nac $ pop ?

.

La verdad que tenes razon no hay tiempo para revancha, que parezca un accidente, rapido y sin manchas

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Nov 24, 2015 3:27 pm

que pena este casada ................. :2230:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Mar Nov 24, 2015 3:27 pm

:wink: :115:
new_zombie escribió:Vanesitas....quedate tranquila....aca hay gente que gano mucho con pampa y ha pasado por momentos asi.....el secreto en bolsa es tener paciencia y no vender ante la primera baja.....pampa viene subien lento y parejo como el cuento de la tortuga y la liebre....al final el que gana la carrera es la tortuga.....pampa va mas del 200% en el año y no se va a frenar...menos ahora!!!!!

Como dice el amigo simon, si no necesitan la plata y podes aguantarla quedate tranquila...vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos vas a estar 40-50% arriba. Suerte con tus inversiones!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 3:21 pm

Vanesitas escribió:Gracias a todos por sus comentarios, aunque sean diferentes sugerencias y opiniones me hicieron reir un rato que me hacía falta. Veremos como sigue la cosa. Gracias totales ............ :)

Creame Vanesitas que si logramos hacerla reir por lo menos para pasar el mal trago nosotros estamos tan contentos como si pampa hubiera hecho plaza, de corazon y se de verdad que es el sentir de todos los Pamperos, Mucha Suerte. :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 3:21 pm

Vanesitas escribió:Gracias a todos por sus comentarios, aunque sean diferentes sugerencias y opiniones me hicieron reir un rato que me hacía falta. Veremos como sigue la cosa. Gracias totales ............ :)

Vanesitas....quedate tranquila....aca hay gente que gano mucho con pampa y ha pasado por momentos asi.....el secreto en bolsa es tener paciencia y no vender ante la primera baja.....pampa viene subien lento y parejo como el cuento de la tortuga y la liebre....al final el que gana la carrera es la tortuga.....pampa va mas del 200% en el año y no se va a frenar...menos ahora!!!!!

Como dice el amigo simon, si no necesitan la plata y podes aguantarla quedate tranquila...vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos vas a estar 40-50% arriba. Suerte con tus inversiones!!!

Volver a “Acciones líderes”