Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI me gustaria saber que es de la vida de Agujeta y Picaneto...estan para entrar a hacer magia?
Marketingpro escribió:hay otra en el foro
pero lo unico que tiene
de mujer es el nombre
new_zombie escribió:cesarc....las chicas solteras sin hijos ni compromisos, no creo que esten preocupadas por sus ahorros...a esas las tenes que encontrar shoppings o pubs....aca hay gente seria y responsable por su futuro y el de su familia.......
new_zombie escribió:cesarc....las chicas solteras sin hijos ni compromisos, no creo que esten preocupadas por sus ahorros...a esas las tenes que encontrar shoppings o pubs....aca hay gente seria y responsable por su futuro y el de su familia.......
Marketingpro escribió:con Vanolil ya se va a requerir de municion pesada si se acuartela en el bcra
cesarc0302 escribió:que pena este casada .................
Marketingpro escribió:habando de mujeres de su hogar
y cuestiones domesticas
esto plancho
POLI escribió:Creame Vanesitas que si logramos hacerla reir por lo menos para pasar el mal trago nosotros estamos tan contentos como si pampa hubiera hecho plaza, de corazon y se de verdad que es el sentir de todos los Pamperos, Mucha Suerte.
Marketingpro escribió:.
mira ya dijo nuestro presidente
no hay tiempo de revanchismo
y no hay un peso ni para aguinaldo
asi que tiene que ser rapido y barato .
una muerte bien nac & pop
che es nac & pop , o nac $ pop ?
.
new_zombie escribió:Vanesitas....quedate tranquila....aca hay gente que gano mucho con pampa y ha pasado por momentos asi.....el secreto en bolsa es tener paciencia y no vender ante la primera baja.....pampa viene subien lento y parejo como el cuento de la tortuga y la liebre....al final el que gana la carrera es la tortuga.....pampa va mas del 200% en el año y no se va a frenar...menos ahora!!!!!
Como dice el amigo simon, si no necesitan la plata y podes aguantarla quedate tranquila...vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos vas a estar 40-50% arriba. Suerte con tus inversiones!!!
Vanesitas escribió:Gracias a todos por sus comentarios, aunque sean diferentes sugerencias y opiniones me hicieron reir un rato que me hacía falta. Veremos como sigue la cosa. Gracias totales ............
Vanesitas escribió:Gracias a todos por sus comentarios, aunque sean diferentes sugerencias y opiniones me hicieron reir un rato que me hacía falta. Veremos como sigue la cosa. Gracias totales ............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 4153 invitados