CAPU Caputo

Panel general
Einlazer84

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 26, 2015 6:02 pm

A esperar al Lunes, por grafico esta a todo o nada, si el Lunes baja puede reventarse la burbuja y directo a $15, o puede rebotar y volver a maximos, el Negocio en este papel es para el que lo compro por debajo de $10, arriba de eso es muy riesgoso pagar, o te haces el 100% en una semana si la burbuja no explota o perdes el 50% de lo invertido si justo agarras cuando empiece a corregir.

Estuve en rallys fuertes en el pasado que triplicaron en menos de un mes el valor de la accion y siempre termina igual la cosa, a veces tarda mas y a veces tarda menos pero termina sucediendo y siempre el negocio es para los que la tenian comprada apenas comenzó el rally.

Noelia

Mensajepor Noelia » Jue Nov 26, 2015 2:48 pm

aceitado = ACREDITADO :lol: .

Noelia

Mensajepor Noelia » Jue Nov 26, 2015 1:09 pm

hernanapoc escribió:pudiste volver a entrar o quedaste afuera?

Sigo afuera porque hasta hace un rato no me habían aceitado nada, por eso para no hacerme mala sangre de a ratos me mando para el jardín de mi casa a ver como andan las plantitas Imagen, la verdad que el fondo ya parece una selva :114: , faltan los monitos nomás....
CHIKI escribió:seguro entró antes de la suba, si es una genia

No te creas, muchas veces por precavida se me re escapa la tortuga :P :, por lo menos hoy vengo bien en ALU y ERAR.
the-proyect escribió:Einlazer84: A vos te gustan mucho los números por lo que veo y a todo le buscas el porque..

A este chabon más que los números le gusta el jabón Ariel liquido. Se toma dos tacitas en el desayuno y después arranca para el foro de Rava y se la pasa alucinando burbujas y apocalipsis todo el día. Después, ya para la tarde, le agarra la abstinencia y aspira jabón en polvo Drive para que no decaiga su burbujeo. Le pega re mal, es un DEPRIMENTE PROFESIONAL, digamos.... :mrgreen: .

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Nov 26, 2015 12:52 pm

Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”

http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/

CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA

la sigo desde hace mucho.

:arriba: :arriba:

Nicklaus

Re: RE: Re: CAPU Caputo

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 26, 2015 12:49 pm

Einlazer84 escribió:Esto se esta transformando en una super burbuja, han pensado cuando tiene que incrementar los resultados CAPU para poder justificar este precio????

Ponerla ahora es super riesgoso es como comprar opciones el mes que es ejercicio de opciones, mientras el mercado permanezca irracional puede subir como un cohete, mas si los grandes no la operan o ya salieron. Pero la burbuja se va a romper de golpe, cuando el mercado en esta plaza se ponga de golpe racional y eso pasa de un segundo para el otro.

Esto es una clara burbuja, pero mientras el mercado este irracional en esta plaza puede subir y incluso irse a $100, pero apenas se rompa en una semana este papel se va al precio que realmente debe tener que para mi ronda los $10.

La apuesta aca es en tratar de adivinar cuanto mas tardará el mercado en avivarse, si mañana mismo o dentro de un mes con una CAPU 300% mas cara al valor de hoy.

Mas que burbuja, estamos como si fueran lotes!!
Que volatilidad
Sigo nomas

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Jue Nov 26, 2015 12:35 pm

Einlazer84: A vos te gustan mucho los numeros por lo que veo y a todo le buscas el porque.. Pongamosle que la accion valia $6.- pesos cuando Niky caputo estaba en capital con Macri. en un superficie 200km2 para la cual realizo un par de obras y ademas tiene todo el convenio del mantenimiento de las plazas y hospitales de capital federal de la mano de una de sus otras empresas S.E.S con un 50% de su cartera accionaria... Imaginate si ya macri logro pasar primer vuelta de balotaje y Vidal gano la provincia...307,500km2 mas para seguramente mantener todos los hopitales de la misma al igual que las plazas y parques sin contar las obras que se le daran... precio aprox $20.- Ahora Macri gano el pais!!! El lunes abrio como 20 puntos arriba pero culpa de varios factores como los del central y etc etc se derrumbo el mercado de todos los papeles.. Muchos por miedo salieron!!! Pero aun no alcanzo el precio de lo que esta empresa puede equiparar en los 3.761.274 km2 que tiene el pais, las obras que necesita y el mantenimiento que llevaria.. Si queres segui esperando que reviente tu burbuja o si queres ganar plata subite ahora que aun estas a tiempo de salvarte :D Deja de opinar de todas y verlas desde afuera que esta es tu oportunidad!! Si la dejas pasar te vas a arrepentir.. Y si no queres correr riesgos compra dolares o un dpto que me parece q es mas para vos.. Esto es bolsa, o entras ahora y arriesgas un poco o despues cuando valga cerca de $400.- como su otra empresa de Niky Mirgo vas a decir porque no entre!!! :2230: :2230:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Jue Nov 26, 2015 12:20 pm

Gracias Jesus!! :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 26, 2015 12:15 pm

Esto se esta transformando en una super burbuja, han pensado cuando tiene que incrementar los resultados CAPU para poder justificar este precio????

Ponerla ahora es super riesgoso es como comprar opciones el mes que es ejercicio de opciones, mientras el mercado permanezca irracional puede subir como un cohete, mas si los grandes no la operan o ya salieron. Pero la burbuja se va a romper de golpe, cuando el mercado en esta plaza se ponga de golpe racional y eso pasa de un segundo para el otro.

Esto es una clara burbuja, pero mientras el mercado este irracional en esta plaza puede subir y incluso irse a $100, pero apenas se rompa en una semana este papel se va al precio que realmente debe tener que para mi ronda los $10.

La apuesta aca es en tratar de adivinar cuanto mas tardará el mercado en avivarse, si mañana mismo o dentro de un mes con una CAPU 300% mas cara al valor de hoy.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 26, 2015 12:05 pm

:100: Desde ayer los acompaño en ésta y DYCASA.Muchas promesas de Frigerio para el interior,rutas etc. :2229:

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Nov 26, 2015 12:02 pm

hernanapoc escribió:que lindo, otra plazoletaaa. .. vamos que la veo en 25 de vuelta, yo que me haia ido triste ayer, XD

noelia, pudiste volver a entrar o qeudaste afuera?

seguro entró antes de la suba, si es una genia

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 26, 2015 11:58 am

damiang82 escribió:Iba a comprar mas en 20 pero no llego el credito :golpe:

que lindo, otra plazoletaaa. .. vamos que la veo en 25 de vuelta, yo que me haia ido triste ayer, XD

noelia, pudiste volver a entrar o qeudaste afuera?

damiang82

Mensajepor damiang82 » Jue Nov 26, 2015 11:48 am

hernanapoc escribió:esperemos,, pinta suave pero :arriba: :arriba:

Iba a comprar mas en 20 pero no llego el credito :golpe:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 26, 2015 11:45 am

aromano91 escribió:Hoy busca los 23-24 :arriba: :arriba:

esperemos,, pinta suave pero :arriba: :arriba:

aromano91

Mensajepor aromano91 » Jue Nov 26, 2015 11:33 am

Hoy busca los 23-24 :arriba: :arriba:

Noelia

Mensajepor Noelia » Jue Nov 26, 2015 11:05 am

aromano91 escribió:Como la ven hoy? para mi rebota

Depende del Merval :?: . Yo la veo desde afuera :roll: , pero sigo aportando info a los comprados :D :

http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... ky-caputo/

Volver a “Acciones general”