APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Nov 28, 2015 11:39 am

Se hicieron los rulos con la devaluta, la devaluta, pero si consigue lo que está negociando se va a revaluar el peso contra el blue.
Se va a devaluar el oficial y unificar, y por ahora todos los caminos conducen a un valor por debajo del blue, $ 13,70 o por ahí imagino, no lo veo más arriba.
No es un dato menor en papeles con ADR.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab Nov 28, 2015 11:39 am

conde cómo ves al oil?? Cortísimo no me importa, me refiero más al mediano.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 28, 2015 11:36 am

El Brujo escribió:Pregunta:
Si Macri unifica TODOS los tipos de cambio a 13.
Aca perdemos como en la guerra!!!
O me equivoco?
CCL a 13 :golpe:

SI

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Nov 28, 2015 11:35 am

Pregunta:
Si Macri unifica TODOS los tipos de cambio a 13.
Aca perdemos como en la guerra!!!
O me equivoco?
CCL a 13 :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Nov 27, 2015 10:08 pm

Bochaterow escribió:en apbr ,lo que haga el mercado argentino no tiene importancia en los precios

el que no sabe eso que se dedique a otra cosa :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 27, 2015 10:02 pm

sabrina escribió:Yo ahora que no estoy más en la oficina tengo el tiempo necesario para seguirla a full. Me quemo las pentañas siguiendo todas las ruedas, tanto si estoy adentro como si salgo y sé encontrar los puntos de entrada y salida, la verdad las veces que en ésta metí la pata fue por bolud.a por no esperar lo que yo sé que tengo que esperar, por eso me enojo tanto :mrgreen: no quiero cancherear pero como decís vos es impecable. Y otra, no me pregunten cuál es mi guía (yo creo que vos Conde lo debés saber, porque me doy cuenta que entramos y salimos más o menos igual) :wink: pero soy como neo, no me gusta explicar. Aunque no tengo problemas en comentar cuándo entro o salgo. No es egoísmo, pero el mercado está formado por compradores y vendedores, si todos compramos o todos vendemos no hay nadie que haga un buen negocio :P

en apbr ,lo que haga el mercado argentino no tiene importancia en los precios

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Nov 27, 2015 9:58 pm

PAPU07 escribió:LLEVE 2000 EN 40,70 $ :115:

ATENTI para largar jueves o lunes proximo un diego arriba, a mi me sirve :wink:

Solamente para eso ( estoy viendo el grafico) la tendencia bajista continuara :abajo:

avise del minirebotin ( lastima no lleve mas temprano, es que recien ahora los graficos "me confirman" un objetivo mas arriba)

Y UN DIEGO ABAJO ....? ...... TAMBIEN TE SIRVE....?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 27, 2015 8:44 pm

No se la tuya Sabri, la mía es la bolsa de cristal, por eso no tengo problema en decirlo :lol: :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 27, 2015 8:39 pm

sabrina escribió:Yo ahora que no estoy más en la oficina tengo el tiempo necesario para seguirla a full. Me quemo las pentañas siguiendo todas las ruedas, tanto si estoy adentro como si salgo y sé encontrar los puntos de entrada y salida, la verdad las veces que en ésta metí la pata fue por bolud.a por no esperar lo que yo sé que tengo que esperar, por eso me enojo tanto :mrgreen: no quiero cancherear pero como decís vos es impecable. Y otra, no me pregunten cuál es mi guía (yo creo que vos Conde lo debés saber, porque me doy cuenta que entramos y salimos más o menos igual) :wink: pero soy como neo, no me gusta explicar. Aunque no tengo problemas en comentar cuándo entro o salgo. No es egoísmo, pero el mercado está formado por compradores y vendedores, si todos compramos o todos vendemos no hay nadie que haga un buen negocio :P

Papucástico invertido-invertido??? :roll:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Nov 27, 2015 8:24 pm

El Conde escribió:Es así, tiene la enorme ventaja de ser extremadamente volatil, ruedas de + o - 5 / 7% es moneda corriente, eso lo hace excelente para el trader, yo me mude aca para tradear, porque además tenes varias variables a la vez que debes llevar, y cumple el AT en forma impecable, es el papel del trader, sin ninguna duda.
Dificilísima si la agarras cambiada, pero si medianamente encontras puntos de entrada y salida corta es la mejor.

No es para el inversor, es un papel netamente para el especulador, aca y afuera, pero debes desayunar, almorzar, merendar y cenar con la pebeta, no la podes dejar ni a sol ni a sombra.
Impensable para el que tenga aunque sea 1 papel más, hay que entregarse por completo a ella, sino sos boleta.

Yo ahora que no estoy más en la oficina tengo el tiempo necesario para seguirla a full. Me quemo las pentañas siguiendo todas las ruedas, tanto si estoy adentro como si salgo y sé encontrar los puntos de entrada y salida, la verdad las veces que en ésta metí la pata fue por bolud.a por no esperar lo que yo sé que tengo que esperar, por eso me enojo tanto :mrgreen: no quiero cancherear pero como decís vos es impecable. Y otra, no me pregunten cuál es mi guía (yo creo que vos Conde lo debés saber, porque me doy cuenta que entramos y salimos más o menos igual) :wink: pero soy como neo, no me gusta explicar. Aunque no tengo problemas en comentar cuándo entro o salgo. No es egoísmo, pero el mercado está formado por compradores y vendedores, si todos compramos o todos vendemos no hay nadie que haga un buen negocio :P

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie Nov 27, 2015 8:15 pm

El tema es que estas compañias para que te des una idea
son como los productores de manzana o de leche acá en
Argentina, si el precio no les cierra empiezan a desaparecer.-
En el caso de PBR tiene más resortes ya que ademas
comercializa y eso le permite compensar lo que pueda
perder o no con la producción.-
A mi juicio todo sirve, yo especulo que esto se va a dar en
algún momento porque las condiciones de este sector en
particular (fracking en EEUU) no son buenas (simplemente
por el precio), si el precio cambia, esto retoma, hay que ver
quien gana la pulseada.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 27, 2015 7:59 pm

gusflaquer escribió:En el ultimo Ej (2014) el Barril de Petroleo estaba 91,87 al 3q 2015 41,25 (Promedio Maso)
El M 3 de Gas 2,02 al 3q 2015 0,87.-

Chesapeake Corporation (un Ejemplo)

Ventas 9 meses 2014 USD 15.901 Millones ( produjo 66 mmboe + 282 BCF de Gas)
Ventas 9 meses 2015 USD 8.686 Millones ( produjo 61 mmboe + 263 BCF de Gas)

Con un 10 % de baja de producción facturó la mitad.-
Debe 10.000 Millones de Dolares.-

Pero PBR valía entre 15 y 20 dolares el año pasado para estas fechas, ahora vale 4,XX
Por ahora la sigo con los fibos, nuevamente los 4,88 son un soporte, por debajo 4,80 el 50 de retroceso y 4,54 el 61,8, la entrada anterior.
Veremos que hace en la semana.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 27, 2015 7:54 pm

sabrina escribió:éste papel no fue bueno para el que se posicionó a largo (al menos por ahora) el que la sabe tradear hace fortunas. :2230:
Saludos gente linda :lol:

Es así, tiene la enorme ventaja de ser extremadamente volatil, ruedas de + o - 5 / 7% es moneda corriente, eso lo hace excelente para el trader, yo me mude aca para tradear, porque además tenes varias variables a la vez que debes llevar, y cumple el AT en forma impecable, es el papel del trader, sin ninguna duda.
Dificilísima si la agarras cambiada, pero si medianamente encontras puntos de entrada y salida corta es la mejor.

No es para el inversor, es un papel netamente para el especulador, aca y afuera, pero debes desayunar, almorzar, merendar y cenar con la pebeta, no la podes dejar ni a sol ni a sombra.
Impensable para el que tenga aunque sea 1 papel más, hay que entregarse por completo a ella, sino sos boleta.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie Nov 27, 2015 5:59 pm

Exequiel escribió:Gusflaquer explicame en 2 lineas porque el balance del 4q va a ser peor que el del 3ro.

En el ultimo Ej (2014) el Barril de Petroleo estaba 91,87 al 3q 2015 41,25 (Promedio Maso)
El M 3 de Gas 2,02 al 3q 2015 0,87.-

Chesapeake Corporation (un Ejemplo)

Ventas 9 meses 2014 USD 15.901 Millones ( produjo 66 mmboe + 282 BCF de Gas)
Ventas 9 meses 2015 USD 8.686 Millones ( produjo 61 mmboe + 263 BCF de Gas)

Con un 10 % de baja de producción facturó la mitad.-
Debe 10.000 Millones de Dolares.-

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 27, 2015 5:32 pm

Precios de remate. Pero para mediano plazo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”