APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Nov 28, 2015 12:24 pm

El Brujo escribió:Conde: la devaluacion del Oficial de 9 a 13 va a inflactar la economia y su correspondiente traslado a precio con "convalidacion" del mercado.
Es al pe** devaluar con tantos pesos dando vuelta.
Es simple: Primero Crisis, cuando la gente este con la lengua afuera, ese es el momento de Devaluar fuerte!
Sino, no funciona.

Yo estoy pagando el papel que uso de Brasil a un dolar de 21, ya lo explique varias veces, y los precios de mis productos tienen un dolar de 21, todo lo que normalice las cosas va a hacer caer muchos productos, es la realidad.
Si aparecen los verdes y se pueden pagar importaciones con verdes del central a 13, el papel me baja un 35% y mis productos bajarán de precio, en esta escalada se perdió rentabilidad y venta, y por eso está colapsando la economía, yo vendo mucho más caro y gano menos pesos y así no va más.
La lengua afuera ya la sacamos y somos los pequeños productores o fabricantes, la gente también ya la sacó, está pagando cualquier cosa los precios son irreales.

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Nov 28, 2015 12:20 pm

Podrá converger en 13...después de haber tocado valores muchos mas alto y dentro de un plan antiinflacionario , de inversiones , blanqueo , confianza....etc. Como dicen algunos para abrir el cepo , tenes que poner un valor donde la gente le interese vender y no comprar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 28, 2015 12:18 pm

Inver08 escribió:conde cómo ves al oil?? Cortísimo no me importa, me refiero más al mediano.

La suba de tasas va a ser el comienzo de la recuperación de las comodities, al revés de lo que se supone.
El indice del dolar está casi en su techo, está descontando la suba, apenas se produzca se cae un 10% aprox.
Están haciendo la cuenta al revés, igual que en la bolsa local con lo de Macri, la bolsa primero descuenta y luego busca su valor, o sea primero sube y luego se vende y se corrige, por eso la fuerte suba del dolar y la fuerte caída de comodities, anuncian la suba de tasas, cuando se de, sale todo para arriba y baja el dolar.

En el gráfico siguiente podrás observar que cada vez que hubo subas de tasas el dolar corrigió, se vendió con la noticia, es la historia, no va a ser diferente.
La última suba fue en 2004, se llevó de 1% en 17 subas consecutivas al 5,25% y mirá la linea gris del 2004 como cayó el indice de 100 a 93 y monedas en 150 días.

Ahí el mercado le va a agregar la baja de plataformas, la crisis en Siria, los bombardeos, y el oil en 80 en el mediano sería un hecho, es un momento de fuerte acumulación este, porque se ve como colapsan los barcos portabarriles y los depositos llenos, si se fuera a 15 dolares, no pagarían ese costo, los tirarían al diablo o lo venderían más barato hoy no te parece?

Ni comprar acciones el día que ganó Macri, ni comprar dolar cuando suban las tasas, porque lo primero que viene es la corrección a la enorme suba, el ciclo del mercado.

También hay que seguir la curva de contratos que es la estructura de precios en el mercado petrolero internacional de futuros, la cual consiste en que los contratos futuros de mayor plazo, se venden a un precio mayor, que los contratos a menor plazo, es decir que para entregas futuras, los precios son progresivamente más altos, eso se llama "en contango"

Hoy están así, en contango, cuando el oil venía cayendo siempre estaban en backwardation, o sea al revés, lo que preveía un petroleo para abajo y así sucedió, ahora se ve lo contrario en los contratos de aca a 10 años, esa curva esta presagiando precios más altos.

Espero te sirve de algo. Abrazo!
Adjuntos
cotd-dollar-rates.png
cotd-dollar-rates.png (397.18 KiB) Visto 416 veces

ricardete

Mensajepor ricardete » Sab Nov 28, 2015 12:17 pm

El Brujo escribió:Conde: la devaluacion del Oficial de 9 a 13 va a inflactar la economia y su correspondiente traslado a precio con "convalidacion" del mercado.
Es simple: Primero Crisis, cuando la gente este con la lengua afuera, ese es el momento de Devaluar fuerte!
Sino, no funciona.

Si haces eso, provocas otro 2001..

ricardete

Mensajepor ricardete » Sab Nov 28, 2015 12:16 pm

El Conde escribió:Se hicieron los rulos con la devaluta, la devaluta, pero si consigue lo que está negociando se va a revaluar el peso contra el blue.
Se va a devaluar el oficial y unificar, y por ahora todos los caminos conducen a un valor por debajo del blue, $ 13,70 o por ahí imagino, no lo veo más arriba.
No es un dato menor en papeles con ADR.

En papeles con ADR, caerian las cotizaciones no?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Nov 28, 2015 11:53 am

El Conde escribió:Se hicieron los rulos con la devaluta, la devaluta, pero si consigue lo que está negociando se va a revaluar el peso contra el blue.
Se va a devaluar el oficial y unificar, y por ahora todos los caminos conducen a un valor por debajo del blue, $ 13,70 o por ahí imagino, no lo veo más arriba.

Conde: la devaluacion del Oficial de 9 a 13 va a inflactar la economia y su correspondiente traslado a precio con "convalidacion" del mercado.
Sino, no funciona.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 28, 2015 11:39 am

Se hicieron los rulos con la devaluta, la devaluta, pero si consigue lo que está negociando se va a revaluar el peso contra el blue.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab Nov 28, 2015 11:39 am

conde cómo ves al oil?? Cortísimo no me importa, me refiero más al mediano.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 28, 2015 11:36 am

El Brujo escribió:Pregunta:
Si Macri unifica TODOS los tipos de cambio a 13.
Aca perdemos como en la guerra!!!
O me equivoco?
CCL a 13 :golpe:

SI

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Nov 28, 2015 11:35 am

Pregunta:
Si Macri unifica TODOS los tipos de cambio a 13.
Aca perdemos como en la guerra!!!
O me equivoco?
CCL a 13 :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Nov 27, 2015 10:08 pm

Bochaterow escribió:en apbr ,lo que haga el mercado argentino no tiene importancia en los precios

el que no sabe eso que se dedique a otra cosa :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 27, 2015 10:02 pm

sabrina escribió:Yo ahora que no estoy más en la oficina tengo el tiempo necesario para seguirla a full. Me quemo las pentañas siguiendo todas las ruedas, tanto si estoy adentro como si salgo y sé encontrar los puntos de entrada y salida, la verdad las veces que en ésta metí la pata fue por bolud.a por no esperar lo que yo sé que tengo que esperar, por eso me enojo tanto :mrgreen: no quiero cancherear pero como decís vos es impecable. Y otra, no me pregunten cuál es mi guía (yo creo que vos Conde lo debés saber, porque me doy cuenta que entramos y salimos más o menos igual) :wink: pero soy como neo, no me gusta explicar. Aunque no tengo problemas en comentar cuándo entro o salgo. No es egoísmo, pero el mercado está formado por compradores y vendedores, si todos compramos o todos vendemos no hay nadie que haga un buen negocio :P

en apbr ,lo que haga el mercado argentino no tiene importancia en los precios

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Nov 27, 2015 9:58 pm

PAPU07 escribió:LLEVE 2000 EN 40,70 $ :115:

ATENTI para largar jueves o lunes proximo un diego arriba, a mi me sirve :wink:

Solamente para eso ( estoy viendo el grafico) la tendencia bajista continuara :abajo:

avise del minirebotin ( lastima no lleve mas temprano, es que recien ahora los graficos "me confirman" un objetivo mas arriba)

Y UN DIEGO ABAJO ....? ...... TAMBIEN TE SIRVE....?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 27, 2015 8:44 pm

No se la tuya Sabri, la mía es la bolsa de cristal, por eso no tengo problema en decirlo :lol: :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 27, 2015 8:39 pm

sabrina escribió:Yo ahora que no estoy más en la oficina tengo el tiempo necesario para seguirla a full. Me quemo las pentañas siguiendo todas las ruedas, tanto si estoy adentro como si salgo y sé encontrar los puntos de entrada y salida, la verdad las veces que en ésta metí la pata fue por bolud.a por no esperar lo que yo sé que tengo que esperar, por eso me enojo tanto :mrgreen: no quiero cancherear pero como decís vos es impecable. Y otra, no me pregunten cuál es mi guía (yo creo que vos Conde lo debés saber, porque me doy cuenta que entramos y salimos más o menos igual) :wink: pero soy como neo, no me gusta explicar. Aunque no tengo problemas en comentar cuándo entro o salgo. No es egoísmo, pero el mercado está formado por compradores y vendedores, si todos compramos o todos vendemos no hay nadie que haga un buen negocio :P

Papucástico invertido-invertido??? :roll:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”