Gaston89 escribió:vende pedazo de forr* .. con cariño papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:vende pedazo de forr* .. con cariño papu
Bochaterow escribió:el problema surge cuando va de 10 a 3
El Conde escribió:Preguntale a Papu que compró en 120 hace unos meses nomás
Rodion escribió:Fue de 0,60 a 4 mangos COME
Con que CELU vaya de 10 a 40 estoy hecho
GHANTT escribió:Que queda para esta basura que vale lo mismo en $$$$ que hace 10 años......preguntale al que compro en 2006 a $ 37...![]()
Rodion escribió:Fue de 0,60 a 4 mangos COME
Con que CELU vaya de 10 a 40 estoy hecho
El Conde escribió:Rodion, pareces el Zorro escribiendo lo mismo en todos los topics![]()
No te olvides que Adelmo estuvo todo el 2014/15 diciendo que Come vale $ 8.- y ahora nos enteramos que vendió la gran tenencia que tenía en la suba.
No sea cosa que tenga muchas Celulosas el hombre
Rodion escribió:El Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, el miércoles tuvo definiciones interesantes en torno al mercado: "El que invierta en el país va tener un beneficio en el corto plazo". Cuando le preguntaron específicamente por acciones:
Periodista: ¿Para armar una cartera, qué sectores o acciones recomendaría?
Adelmo Gabbi: Hay muchos papeles del panel general que tienen precios absolutamente atrasados. Sin dar nombres hay una empresa del panel general que hoy vale nominalmente igual de lo que valía hace cinco años.
Periodista: ¿Vale 80 pesos?
Adelmo Gabbi: No, vale alrededor de 10 pesos: CELULOSA ARGENTINA".
En esta página se encuentra el audio, pueden escucharla completa, pero la parte de la cartera, empieza en el minuto 16:
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
Gaston89 escribió:me parece que tienen ganas de ir a limpiar los stop loss abajo de 5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 360 invitados