Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS
creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che
JMDC escribió:Chiki, quise decir que hoy me dio entrada a ese precio!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
reyfer escribió:Yo antes que nada quiero ver cuanto gana la empresa con las nuevas medidas que tome el gobierno de Macri. Y después recién decidir si vale la pena largar el tercio que me queda.
Si el año que viene aumentan fuertes las ganancias, va a quedar con un P/E mucho más tentador y quien te dice, te conviene quedártela al menos 4 años en cartera.
CHIKI escribió:Te parece? yo la aguanto un poco mas.. 5.50 tiene que llegar esta semana para mí
JMDC escribió:Al final deje orden en 4.6 y veo que me dio entrada, golazo
Sent from my iPhone using Tapatalk
ricardete escribió:No, no son especulaciones. Pronto seran realidades, habra que ver si esas realidades ya estan descontadas en el precio o no.
Yo creo que en cierto punto si, pero de acá en adelante seria incrementar el resultado de los ejercicios para estas empresas.
lemonhaze escribió:Por como viene la mano, y por lo poco que entiendo, haciendo un analisis (ACLARO, ENTERAMENTE SUBJETIVO Y MIO) me parece que a corto y mediano plazo, tanto SEMI, MOLI, SAMI se van a beneficiar con el nuevo tipo de cambio y la quita de retenciones, y empresas como y tambien empresas como AGRO o ERAR (exportadoras) tambien, ya que el nuevo tipo de cambio va a ser mas favorable para exportar.
Alguno comparte esta opinion, o son solo especulaciones mias?
JMDC escribió:pensar que en este pais hay miles de millones de dolares abajo de los colchones... y dudo que alguna vez salgan de ahi...
ricardete escribió:Ya sabiamos que esto es asi, no hay otra solucion al problema del dolar, tienen que traer los dolares a traves de la agroexportacion.
La tendencia es realmente alcista tanto en este papel, como MORI, MOLI, y debe haber otros vinculados al agro.
JMDC escribió:me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS
creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, vgvictor y 430 invitados