cosa inimaginable ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christian6040169 escribió:esta todo clavado!!! lpqlp![]()
![]()
marcelos escribió:Se solicita la presencia de Papu, Mongo, Ricardete y compañía.
En breve, cerramos la ESCOTILLA.
Pampa, refugio de valor![]()
PAPU07 escribió:YA lo comente ayer. El papel busca ( a MI criterio) un piso en $ 11 aproximadamente,![]()
aunque podria ir a buscar mas abajo
Cuidado con las compras alegres, y POR FAVOR PONGAN STOP LOSS
a estan correjidos los problemas tecnicos en los indices pero no se saquen los cinturones que todavia no despegamos . En breve . El rally queda para la semana entrante
elcipayo16 escribió:ESTA TODO EL MUNDO NORMAL FELICITANDONOS.. LLAMANDOLO A MACRI.. ESTA BAJA ES UNA FARSA.. TOTAL.. UNA MENTIRA.. UN ROBO Y UNA ESTAFA SIDERAL Y POR LO TANTO YO CREO Y SOLO YO
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COMPRA.. COMO SIEMPRE PAMPITA TE DEMUESTRA.. QUE EL CAMINO ES HACIA ARRIBA..
M07 escribió:Alguien sabe por que no la dejan subir de $13,10 cuando parece que va a subir le ponen 20 mil... y la bajan un poco
cesarc0302 escribió:algun link para mostrar por favor ¡¡
M07 escribió:Gente para los proximos dias se autorizo a las cooperativas electricas un aumento tarifario de un 20%... esto va a impactar positivamente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 3696 invitados