PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fuente??
M07 escribió:Hay una diferencia de 6% entre el ADR y la local, y se desesperan por vender... No la van a poder frenar hoy... Se va.. Se vaaa... Se fueeeee
Gente para los proximos dias se autorizo a las cooperativas electricas un aumento tarifario de un 20%... esto va a impactar positivamente..

AlienDJR escribió:Como va la banda??
+2,17% afuera, -6,02% acá. Acá hay manos locales, o incluso el mismo ANSES regalando papeles, intentando opacar el triunfo de Macri. Es oportunidad histórica de compra. El que no se sube al tren, se jode. Avisados estan![]()
Es todo caida de CCL dejen de batirla
Hay una diferencia de 6% entre el ADR y la local, y se desesperan por vender... No la van a poder frenar hoy
... Se va.. Se vaaa... Se fueeeee 

-
El bolsar apesta la parte de las colas.. hay que ver el panel lider, no sirve el de ofertas.
Segundos en volumen.. Adr bien verdesito aca rojo.. = robo
Segundos en volumen.. Adr bien verdesito aca rojo.. = robo
desde el maximo de ayer al minimo de hoy -25% 

-
EL VOLUMEN es infernal pero ya lo que escupen lo agarran.. eso es bueno.. bien resero cargando vamos canejo!!
Como va la banda??
+2,17% afuera, -6,02% acá. Acá hay manos locales, o incluso el mismo ANSES regalando papeles, intentando opacar el triunfo de Macri. Es oportunidad histórica de compra. El que no se sube al tren, se jode. Avisados estan

+2,17% afuera, -6,02% acá. Acá hay manos locales, o incluso el mismo ANSES regalando papeles, intentando opacar el triunfo de Macri. Es oportunidad histórica de compra. El que no se sube al tren, se jode. Avisados estan

elcipayo16 escribió:ESTA TODO EL MUNDO NORMAL FELICITANDONOS.. LLAMANDOLO A MACRI.. ESTA BAJA ES UNA FARSA.. TOTAL.. UNA MENTIRA.. UN ROBO Y UNA ESTAFA SIDERAL Y POR LO TANTO YO CREO Y SOLO YO
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COMPRA.. COMO SIEMPRE PAMPITA TE DEMUESTRA.. QUE EL CAMINO ES HACIA ARRIBA..
Bien Cipayo!
-
ESTA TODO EL MUNDO NORMAL FELICITANDONOS.. LLAMANDOLO A MACRI.. ESTA BAJA ES UNA FARSA.. TOTAL.. UNA MENTIRA.. UN ROBO Y UNA ESTAFA SIDERAL Y POR LO TANTO YO CREO Y SOLO YO
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COMPRA.. COMO SIEMPRE PAMPITA TE DEMUESTRA.. QUE EL CAMINO ES HACIA ARRIBA..
Hola a Todos!!
Los sigo hace unas semanas y hasta que me activaron la cuenta
Soy de los nuevos que se sumaron a este y otros papeles mas. Nunca me metí con la idea de irme al otro día, pero si que uno aprende de primera mano lo que es ver en negativo lo que el día anterior estaba festejando. De todos modos, me sorprende como gente con experiencia decía esto se dispara maaal!! y resultó caerse en picada y sin freno, ojalá pare porque como dicen no es lindo ver así una acción incluso para el mediano largo plazo.
A seguir aguantando.... saludos !!
Los sigo hace unas semanas y hasta que me activaron la cuenta

Soy de los nuevos que se sumaron a este y otros papeles mas. Nunca me metí con la idea de irme al otro día, pero si que uno aprende de primera mano lo que es ver en negativo lo que el día anterior estaba festejando. De todos modos, me sorprende como gente con experiencia decía esto se dispara maaal!! y resultó caerse en picada y sin freno, ojalá pare porque como dicen no es lindo ver así una acción incluso para el mediano largo plazo.
A seguir aguantando.... saludos !!
compre mas papeles iba a esperar hasta la tarde pero voy dfefiniendo ahora. compre pampa y galicia.
-
Enksillado escribió:Buenas...
Aunque los leo diariamente, mis escasos conocimientos me impiden aportar en el tema, pero no tengan duda que BANCO LA PARADA CON MIS HUMILDES 750 PAPELITOS....
SEGUIMOS BANCANDO LOS TRAPOSSS!!!!!
VAMOS PAMPUCHA... NUNCA TE DEJA A GAMBA.... PUEDE CORCOVEAR UN POCO, PERO LLEGA A DESTINO!!!
guido146 escribió:El torito con delay también! operetaa
4.175 12,8$ COMPRA
VENTA 12,85 $ 8.833
12:18 HS
A mi me anda bien, las siguen regalando en 12.9!!!!