APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
NeoRevolution

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 26, 2015 9:32 am

Serrano escribió:La vez anterior que marcas hizo throwback, pero fijate que la linea azul habia cortado hacia arriba a la roja. En este caso con la baja de hoy quedaron las dos lineas igualadas, no logro el cruce.
Lo que veo es que lo de ayer fue una falsa ruptura de la TL de corto. Ayer vendi temprano cuando llego a la TL y hoy recompre mas abajo cuando llego a la nube. Tiene segun el ichimoku 4 resistencias cercanas abajo(las dos lineas de la nube y las lineas roja y azul) pero al ser la nube angosta no son tan fuertes.........es clave la proxima rueda del ADR. Ahi te mando los grafos de lo que veo.

Muchas gracias por la ayuda Serrano! Una cosa más que coincide también a ése momento es que la EMA de 40 ruedas pasó por debajo de la de 15 ruedas, mas allá de la baja de ayer, la rueda a media máquina del viernes dará una señal clara de lo que venga.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Nov 25, 2015 11:33 pm

dragon escribió:mama , que operas sin comisiones :shock: creo que el rango del canal no da para el trading de corto salvo que estés apalancado :)
es que como que si miras mucho el monitor haces macanas jajajaja.

Jejejejejej.... Dragon tiene mucha razon.

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Mié Nov 25, 2015 11:28 pm

Bien lo que veo es que la empresa esta tratando de salir a flote y le va a costar un tiempo. Se repetirá lo mismo en las locales?

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Mié Nov 25, 2015 11:25 pm

[quote="LEOFARIÑA"]Un día esta noticia te hace +7
http://www.financista.com.br/noticias/g ... cia-estado

Esa noticia ya fue desmentida, pero de todas formas se entiende hacia donde apuntas

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Nov 25, 2015 11:10 pm

Un día esta noticia te hace +7
http://www.financista.com.br/noticias/g ... cia-estado
Al otro te sale esta noticia que no es mala
http://nwnoticias.com/#!/noticias/arres ... -petrobras
No hay gráfico ni análisis que valga, mañana pude ser +20 o-10. No se sabe, ni se puede anticipar, si me preguntabas ayer te decía que se iba a 6,5 hoy pinta a buscar los 4,5. Imposible saber. Lo único seguro es vender tasa.

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Mié Nov 25, 2015 10:46 pm

en este caso seria vender con el rumor y comprar con la noticia.. por favor me pueden mostrar de que lugar saco esas lineas :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 25, 2015 10:42 pm

Serrano escribió:La vez anterior que marcas hizo throwback, pero fijate que la linea azul habia cortado hacia arriba a la roja. En este caso con la baja de hoy quedaron las dos lineas igualadas, no logro el cruce.
Lo que veo es que lo de ayer fue una falsa ruptura de la TL de corto. Ayer vendi temprano cuando llego a la TL y hoy recompre mas abajo cuando llego a la nube. Tiene segun el ichimoku 4 resistencias cercanas abajo(las dos lineas de la nube y las lineas roja y azul) pero al ser la nube angosta no son tan fuertes.........es clave la proxima rueda del ADR. Ahi te mando los grafos de lo que veo.

maaaaaaaa que tanto kichichomu ni la nube de ped0s :mrgreen:
esta negra tr0la se estrolo AGAIN por mas corruptela... espero que pare, mas yo creo que va a seguir cayendo y ni las velas japonesas ni coreanas nos salvan de esta...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 25, 2015 10:38 pm

Mañana no abre USA y el viernes medio dia. Mañana acompañaremos a Brasil.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 25, 2015 10:31 pm

se va a volar sin avisar. :arriba:
que facil que es la bolsa. :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Nov 25, 2015 10:11 pm

NeoRevolution escribió:Tomé tu gráfico, queria ver como se comportó la vez que se salió de la nube, por lo que veo parece que es normal que haga un trowback a la nube.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6449721395

La vez anterior que marcas hizo throwback, pero fijate que la linea azul habia cortado hacia arriba a la roja. En este caso con la baja de hoy quedaron las dos lineas igualadas, no logro el cruce.
Adjuntos
PBR2.png
PBR2.png (25.92 KiB) Visto 810 veces
PBR1.png
PBR1.png (20.98 KiB) Visto 810 veces

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Nov 25, 2015 9:28 pm

stxdaniel escribió:
papu NO ACERTAS UNA......... te dedico este video para que te sirva de consuelo.....

https://www.youtube.com/watch?v=un8GWeWKj_Q

RAJENNNN

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Nov 25, 2015 9:03 pm

PAPU07 escribió:LLEVE 2000 EN 40,70 $ :115:

ATENTI para largar jueves o lunes proximo un diego arriba, a mi me sirve :wink:

Solamente para eso ( estoy viendo el grafico) la tendencia bajista continuara :abajo:

avise del minirebotin ( lastima no lleve mas temprano, es que recien ahora los graficos "me confirman" un objetivo mas arriba)

papu NO ACERTAS UNA......... te dedico este video para que te sirva de consuelo.....

https://www.youtube.com/watch?v=un8GWeWKj_Q

dragon

Mensajepor dragon » Mié Nov 25, 2015 8:40 pm

Suele pasar que pensamos que podemos tradear como capos aunque el riego/beneficio no lo amerite y al tomar una mala decisión queremos revancha y te pones mal y te estresas mas y todo se va a la mie*** :lol:
también si lo haces en un rango corto y te sale no significa que estés operando de la mejor manera, son muchas variables , creo que supere esa etapa medio terminator me convertí :shock:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 25, 2015 8:34 pm

dragon escribió:mama , que operas sin comisiones :shock: creo que el rango del canal no da para el trading de corto salvo que estés apalancado :)

0,5 + iva de comisión

damiang82

Mensajepor damiang82 » Mié Nov 25, 2015 8:20 pm

ME ha pasado.. jaja, tendria que comprar y tirar la notebook por la ventana para no mirar y tentarme en vender o comprar :x

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”