Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!
Buenas, alguien que tenga ganas de hablar de bonos podrá ayudarme a entender la situación actual?
Tengo Aa17 y ay24. Es un buen momento para salir pero en especie D y guardarlos? en el Rio te dejan sacarlos sin problema?
O los aguanto en $ y veo si repuntan?
Bueno, espero puedan ayudarme a analizar según objetivos, rentas, etc.
Tengo Aa17 y ay24. Es un buen momento para salir pero en especie D y guardarlos? en el Rio te dejan sacarlos sin problema?
O los aguanto en $ y veo si repuntan?
Bueno, espero puedan ayudarme a analizar según objetivos, rentas, etc.
ortolani escribió:CHE QUE PASO GANO SCIOLI ? LPMQLP
habian contado mal, no te enteraste?
CHE QUE PASO GANO SCIOLI ? LPMQLP
DiegoYSalir escribió:noteeeeeenojes jaquemate, pero la verdad que cansan con el tema del iphone, y la verdad si vos no te lo podes comprar sera xq sos medio pavo, no es tan dificil... ahora con tu candidato en el gobierno te lo vas a poder comprar incluso a precio de miamiiii![]()
![]()
eso si yo deseo que esos a los que desprecias xq viven en la villa puedan tener algo para morfar sino te van a cazar como en la selva...
Que se pongan a laburar, si con diez años de crecimiento en la primer crisis no comen que se jodan
Alfredo 2011 escribió:![]()
“Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero además quiero un país más justo. Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación, la nuestra.”![]()
NCK
Otro "sueño" que terminó en pesadilla.....
El problema era que eso quería cuando soñaba, cuando se despertaba hacían otra cosa !!!!

-
JAQUE MATE escribió:Los que viven en la villa o barrio humilde, te dicen, si queres mas seguridad andate a vivir a un country!!!
Tu mediocridad APESTA...................Argentina debe ser mas importante q Chile
noteeeeeenojes jaquemate, pero la verdad que cansan con el tema del iphone, y la verdad si vos no te lo podes comprar sera xq sos medio pavo, no es tan dificil... ahora con tu candidato en el gobierno te lo vas a poder comprar incluso a precio de miamiiii

eso si yo deseo que esos a los que desprecias xq viven en la villa puedan tener algo para morfar sino te van a cazar como en la selva...
-
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita

“Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero además quiero un país más justo. Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación, la nuestra.”

NCK
Otro "sueño" que terminó en pesadilla.....

Orcio76 escribió:Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?
Creo que es asi, sino alguno que me corrija
por ejemplo ahora aa17 esta 1417 y aa17d está 101.41, si haces 1417/101.41= 13.97 aprox. A eso sumale comision por comprar y vender
CHIQUI1 escribió:Crece la expectativa para saber que pasara mañana con el ROFEX??
No abre ni en pe**.
-
DiegoYSalir escribió:JAQUE andate a vivir a chile ahi no vas a tener problemas para comprarte el ifone
Los que viven en la villa o barrio humilde, te dicen, si queres mas seguridad andate a vivir a un country!!!
Tu mediocridad APESTA...................Argentina debe ser mas importante q Chile
Orcio76 escribió:Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?
Así es, dependiendo el bono que estés mirando varía un poco.
Yo por las dudas siempre le sumo unos centavos más por las dudas.
hstibanelli escribió:el 35 y el 40 recomendaban tomar ganancias en acciones para volver a entrar más abajo (también cuidando su negocio, que es el de comisionar), el 35 insiste con que dolares no hay, que MM no tiene un cheque firmado en dolares todavía, que cualquier U$ que reciba de afuera lo va a tener que aplicar a HO o sea que acá no lo vamos a ver. Dependerá de cuanto liquide los sojeros. Esto lo dije hace un par de semanas yo creo que deberían salir a cubrir un cupo de soja que se va a exportar a 0 retención para hacer caja 3-4000 M
era previsible la baja del lunes, se esperaba una dif de 8-12 puntos de diferencia y fue de un punto y medio.
el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..
La Señora le va a decir que en el Tesoro del BCRA quedó esto.
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (84.82 KiB) Visto 548 veces
facuramo escribió:muchachotes alguno tiene alguna web dónde se pueda seguir cotización CCL actualizándose o hay que hacer la cuentita siempre?
Creen pueda bajar de 14? Qué barato no?
Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?