Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nigrovader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Mar Nov 24, 2015 1:25 pm

Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!

guido146

Mensajepor guido146 » Mar Nov 24, 2015 1:24 pm

Buenas, alguien que tenga ganas de hablar de bonos podrá ayudarme a entender la situación actual?
Tengo Aa17 y ay24. Es un buen momento para salir pero en especie D y guardarlos? en el Rio te dejan sacarlos sin problema?
O los aguanto en $ y veo si repuntan?

Bueno, espero puedan ayudarme a analizar según objetivos, rentas, etc.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Nov 24, 2015 1:22 pm

ortolani escribió:CHE QUE PASO GANO SCIOLI ? LPMQLP

habian contado mal, no te enteraste?

ortolani

Mensajepor ortolani » Mar Nov 24, 2015 1:14 pm

CHE QUE PASO GANO SCIOLI ? LPMQLP

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2015 1:12 pm

DiegoYSalir escribió:noteeeeeenojes jaquemate, pero la verdad que cansan con el tema del iphone, y la verdad si vos no te lo podes comprar sera xq sos medio pavo, no es tan dificil... ahora con tu candidato en el gobierno te lo vas a poder comprar incluso a precio de miamiiii :mrgreen: :mrgreen:

eso si yo deseo que esos a los que desprecias xq viven en la villa puedan tener algo para morfar sino te van a cazar como en la selva...

Que se pongan a laburar, si con diez años de crecimiento en la primer crisis no comen que se jodan

Egon

Mensajepor Egon » Mar Nov 24, 2015 1:10 pm

Alfredo 2011 escribió::lol:

“Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero además quiero un país más justo. Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación, la nuestra.” :100:

NCK

Otro "sueño" que terminó en pesadilla..... :mrgreen:

El problema era que eso quería cuando soñaba, cuando se despertaba hacían otra cosa !!!! :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2015 1:09 pm

JAQUE MATE escribió:Los que viven en la villa o barrio humilde, te dicen, si queres mas seguridad andate a vivir a un country!!!
Tu mediocridad APESTA...................Argentina debe ser mas importante q Chile

noteeeeeenojes jaquemate, pero la verdad que cansan con el tema del iphone, y la verdad si vos no te lo podes comprar sera xq sos medio pavo, no es tan dificil... ahora con tu candidato en el gobierno te lo vas a poder comprar incluso a precio de miamiiii :mrgreen: :mrgreen:

eso si yo deseo que esos a los que desprecias xq viven en la villa puedan tener algo para morfar sino te van a cazar como en la selva...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 24, 2015 1:07 pm

CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita

:lol:

“Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero además quiero un país más justo. Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación, la nuestra.” :100:

NCK

Otro "sueño" que terminó en pesadilla..... :mrgreen:

kempes

Mensajepor kempes » Mar Nov 24, 2015 1:05 pm

Orcio76 escribió:Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?

Creo que es asi, sino alguno que me corrija

por ejemplo ahora aa17 esta 1417 y aa17d está 101.41, si haces 1417/101.41= 13.97 aprox. A eso sumale comision por comprar y vender

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 24, 2015 12:56 pm

CHIQUI1 escribió:Crece la expectativa para saber que pasara mañana con el ROFEX??

No abre ni en pe**.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 24, 2015 12:55 pm

DiegoYSalir escribió:JAQUE andate a vivir a chile ahi no vas a tener problemas para comprarte el ifone :115:

Los que viven en la villa o barrio humilde, te dicen, si queres mas seguridad andate a vivir a un country!!!
Tu mediocridad APESTA...................Argentina debe ser mas importante q Chile

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Nov 24, 2015 12:51 pm

Orcio76 escribió:Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?

Así es, dependiendo el bono que estés mirando varía un poco.
Yo por las dudas siempre le sumo unos centavos más por las dudas.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 24, 2015 12:50 pm

hstibanelli escribió:el 35 y el 40 recomendaban tomar ganancias en acciones para volver a entrar más abajo (también cuidando su negocio, que es el de comisionar), el 35 insiste con que dolares no hay, que MM no tiene un cheque firmado en dolares todavía, que cualquier U$ que reciba de afuera lo va a tener que aplicar a HO o sea que acá no lo vamos a ver. Dependerá de cuanto liquide los sojeros. Esto lo dije hace un par de semanas yo creo que deberían salir a cubrir un cupo de soja que se va a exportar a 0 retención para hacer caja 3-4000 M
era previsible la baja del lunes, se esperaba una dif de 8-12 puntos de diferencia y fue de un punto y medio.

el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 24, 2015 12:49 pm

La Señora le va a decir que en el Tesoro del BCRA quedó esto.
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita

Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (84.82 KiB) Visto 548 veces

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Nov 24, 2015 12:44 pm

facuramo escribió:muchachotes alguno tiene alguna web dónde se pueda seguir cotización CCL actualizándose o hay que hacer la cuentita siempre?

Creen pueda bajar de 14? Qué barato no?

Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?

Volver a “Foro Bursatil”