también si lo haces en un rango corto y te sale no significa que estés operando de la mejor manera, son muchas variables , creo que supere esa etapa medio terminator me convertí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:mama , que operas sin comisionescreo que el rango del canal no da para el trading de corto salvo que estés apalancado
![]()
es que como que si miras mucho el monitor haces macanas jajajaja.
dragon escribió:mama , que operas sin comisionescreo que el rango del canal no da para el trading de corto salvo que estés apalancado
![]()
es que como que si miras mucho el monitor haces macanas jajajaja.
sabrina escribió:y sí, ayer en un momento envié una órden de venta y luego la cancelé, primer error. En 40.80
Luego hoy vendí y como una gila volví a entrar más abajo. Debería haber esperado más señales. No operé bien. Y la culpa la tengo yo, no la brazuca.
Estoy re caliente
sabrina escribió:ésta vez me re cagaron estoy adentroy encima mañana feriado en usa la PMQLP
cabeza70 escribió:hay que tener cuidado con los lotes, mañana feriado, el viernes nosotros...se pueden descremar lindo...
mcl escribió:Compré para el intradiario en 5,12, aprovechando que mi nuevo broker cobra 0,58 centavos por cada 10 lucas, el tema es que pensaba largarlas mínimo en 5,20 y no pasa, que lástima che, pintaba muy lindo todo.
sabrina escribió:que suba unos centavitos en éstos últimos 15' LPMQLP
sabrina escribió:ésta vez me re cagaron estoy adentroy encima mañana feriado en usa la PMQLP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Leopardon, paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 357 invitados