SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
JMDC

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 2:02 pm

ricardete escribió:Ya sabiamos que esto es asi, no hay otra solucion al problema del dolar, tienen que traer los dolares a traves de la agroexportacion.
La tendencia es realmente alcista tanto en este papel, como MORI, MOLI, y debe haber otros vinculados al agro.

pensar que en este pais hay miles de millones de dolares abajo de los colchones... y dudo que alguna vez salgan de ahi...

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 24, 2015 2:01 pm

JMDC escribió:me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS

creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che

Ya sabiamos que esto es asi, no hay otra solucion al problema del dolar, tienen que traer los dolares a traves de la agroexportacion.
La tendencia es realmente alcista tanto en este papel, como MORI, MOLI, y debe haber otros vinculados al agro.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 1:58 pm

me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS

creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 24, 2015 1:55 pm

Acá va mi respuesta para vos JM

Es del 20 de agosto... Yo respondo antes que me pregunten :2230:

Budista escribió:Pasan las horas... pasan los días y cada vez hacen falta más y más verdes.....Guste o no, el campo (producción agrícola y ganadera) es la principal generadora de verdes..... Semi además da valor agregado...... cotizaba a piso histórico de 0,13 blues..... hoy bajando al sótano: 0,116 blues.....
Salvo los Semino nadie le da bola.... bah!! algunos pocos más también :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 1:44 pm

budista yo sabia que si me iba habia un poco de rebote... lpm jajaaj

si lo veo bien hoy mismo vuelvo (mi broker, chocho)

tiene que anunciar macri quita de retenciones, lindo driver sera ese no??

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 24, 2015 1:24 pm

El que se va de acá tendría que irse de todas...
Esta es una de las más fuertes en este ciclo... 2016 será excelente para las del agro y sobre todo para Semi...
Pasen y vean :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 24, 2015 1:08 pm

JMDC escribió:bueno perdon pero sali revoliando todo, no voy a poder estar muy pegado a la pc por el laburo, me quede solo con METR que si salgo tengo que regalarla...

vuelvo cuando estos tipos se vayan y el mercado aclare, esperemos que no falte mucho porque me aburre tener la plata en la comitente :mrgreen:

Puede fallar... Veo a los papeles del agro muy estables, es la unica salida del gobierno apostar al AGRO.

Luchito

Mensajepor Luchito » Mar Nov 24, 2015 11:58 am

Yo pienso quedarme para largo. Seria logico que en el medio sea un sube y baja, pero no me gustaria que me cuente otro como termino la peli.
Despues de la parte mas aburrida viene lo mejor y no quisiera estar en el baño :lol: te veo bien semino

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 11:55 am

bueno perdon pero sali revoliando todo, no voy a poder estar muy pegado a la pc por el laburo, me quede solo con METR que si salgo tengo que regalarla...

vuelvo cuando estos tipos se vayan y el mercado aclare, esperemos que no falte mucho porque me aburre tener la plata en la comitente :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 24, 2015 11:50 am

IDEM, gracias a Dios estoy en APBR que algo esta levantando,
MOLI y SEMI que se mantienen en un rango de precio que estoy en ganancia, creo que esto sucede porque de corto son las ganadoras del cambio de gobiero.

Y BOLDT que me esta cansando un poco ya, no termina de arrancar.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 11:45 am

por el momento voy a ir pispiando el volumen general del mercado, mientras no vuelva a ser catastrofico como ayer, creo que me quedo...

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 11:42 am

Budista escribió:Igual cuidado porque el mercado está feo de corto.... si el otro 50% estás líquido no te apures.. ahora si el otro 50 estás en otros papeles ya es otra cosa...

ese es el tema, ayer estaba 70% liquido, ayer apenas empezaron a rebotar los papeles meti todo, y despues se volvio a caer de nuevo...

no me molesta salir con esat perdida, no es mucha, pero ya veo que salgo y me pierdo el rebote...

la verdad no se que hacer

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 24, 2015 11:36 am

JMDC escribió:sisi...

estoy 50% aca y no se si voy a modificarlo, el unico papel que se la banca de 10...

Igual cuidado porque el mercado está feo de corto.... si el otro 50% estás líquido no te apures.. ahora si el otro 50 estás en otros papeles ya es otra cosa...

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 11:11 am

sisi...

estoy 50% aca y no se si voy a modificarlo, el unico papel que se la banca de 10...

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 24, 2015 11:08 am

Puro verso antes de la apertura JM....

La fortaleza del molino es imparable.... muchos años viendo como subía todo y esta nada... ahora es al revés... todo es como en la vida: ciclos.... :wink:

Volver a “Acciones general”