SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
reyfer

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor reyfer » Mar Nov 24, 2015 5:57 pm

CHIKI escribió:Te parece? yo la aguanto un poco mas.. 5.50 tiene que llegar esta semana para mí

Yo antes que nada quiero ver cuanto gana la empresa con las nuevas medidas que tome el gobierno de Macri. Y después recién decidir si vale la pena largar el tercio que me queda.
Si el año que viene aumentan fuertes las ganancias, va a quedar con un P/E mucho más tentador y quien te dice, te conviene quedártela al menos 4 años en cartera.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 5:55 pm

Chiki, quise decir que hoy me dio entrada a ese precio!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Nov 24, 2015 5:48 pm

JMDC escribió:Al final deje orden en 4.6 y veo que me dio entrada, golazo

Te parece? yo la aguanto un poco mas.. 5.50 tiene que llegar esta semana para mí

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 5:29 pm

Al final deje orden en 4.6 y veo que me dio entrada, golazo

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 2:26 pm

ricardete escribió:No, no son especulaciones. Pronto seran realidades, habra que ver si esas realidades ya estan descontadas en el precio o no.
Yo creo que en cierto punto si, pero de acá en adelante seria incrementar el resultado de los ejercicios para estas empresas.

Claro, ahi esta el quid de la cuestion. Si en el precio de cada accion ya esta incluido (DESDE AHORA) las ganancias a futuro, o si todavia les queda mucho resto por subir. Yo las veo mitad y mitad, si se mantiene todo en orden creo que con la venta de la produccion del campo puede haber buenas ganancias y eso es :arriba: :arriba:

Esperemos que se de todo asi, lo que pasa que esto es Argentina, uno nunca sabe..

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 24, 2015 2:18 pm

lemonhaze escribió:Por como viene la mano, y por lo poco que entiendo, haciendo un analisis (ACLARO, ENTERAMENTE SUBJETIVO Y MIO) me parece que a corto y mediano plazo, tanto SEMI, MOLI, SAMI se van a beneficiar con el nuevo tipo de cambio y la quita de retenciones, y empresas como y tambien empresas como AGRO o ERAR (exportadoras) tambien, ya que el nuevo tipo de cambio va a ser mas favorable para exportar.

Alguno comparte esta opinion, o son solo especulaciones mias?

No, no son especulaciones. Pronto seran realidades, habra que ver si esas realidades ya estan descontadas en el precio o no.
Yo creo que en cierto punto si, pero de acá en adelante seria incrementar el resultado de los ejercicios para estas empresas.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 2:15 pm

JMDC escribió:pensar que en este pais hay miles de millones de dolares abajo de los colchones... y dudo que alguna vez salgan de ahi...

Por como viene la mano, y por lo poco que entiendo, haciendo un analisis (ACLARO, ENTERAMENTE SUBJETIVO Y MIO) me parece que a corto y mediano plazo, tanto SEMI, MOLI, SAMI se van a beneficiar con el nuevo tipo de cambio y la quita de retenciones, y empresas como y tambien empresas como AGRO o ERAR (exportadoras) tambien, ya que el nuevo tipo de cambio va a ser mas favorable para exportar.

Alguno comparte esta opinion, o son solo especulaciones mias?

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 2:02 pm

ricardete escribió:Ya sabiamos que esto es asi, no hay otra solucion al problema del dolar, tienen que traer los dolares a traves de la agroexportacion.
La tendencia es realmente alcista tanto en este papel, como MORI, MOLI, y debe haber otros vinculados al agro.

pensar que en este pais hay miles de millones de dolares abajo de los colchones... y dudo que alguna vez salgan de ahi...

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 24, 2015 2:01 pm

JMDC escribió:me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS

creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che

Ya sabiamos que esto es asi, no hay otra solucion al problema del dolar, tienen que traer los dolares a traves de la agroexportacion.
La tendencia es realmente alcista tanto en este papel, como MORI, MOLI, y debe haber otros vinculados al agro.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 1:58 pm

me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS

creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 24, 2015 1:55 pm

Acá va mi respuesta para vos JM

Es del 20 de agosto... Yo respondo antes que me pregunten :2230:

Budista escribió:Pasan las horas... pasan los días y cada vez hacen falta más y más verdes.....Guste o no, el campo (producción agrícola y ganadera) es la principal generadora de verdes..... Semi además da valor agregado...... cotizaba a piso histórico de 0,13 blues..... hoy bajando al sótano: 0,116 blues.....
Salvo los Semino nadie le da bola.... bah!! algunos pocos más también :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 1:44 pm

budista yo sabia que si me iba habia un poco de rebote... lpm jajaaj

si lo veo bien hoy mismo vuelvo (mi broker, chocho)

tiene que anunciar macri quita de retenciones, lindo driver sera ese no??

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 24, 2015 1:24 pm

El que se va de acá tendría que irse de todas...
Esta es una de las más fuertes en este ciclo... 2016 será excelente para las del agro y sobre todo para Semi...
Pasen y vean :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 24, 2015 1:08 pm

JMDC escribió:bueno perdon pero sali revoliando todo, no voy a poder estar muy pegado a la pc por el laburo, me quede solo con METR que si salgo tengo que regalarla...

vuelvo cuando estos tipos se vayan y el mercado aclare, esperemos que no falte mucho porque me aburre tener la plata en la comitente :mrgreen:

Puede fallar... Veo a los papeles del agro muy estables, es la unica salida del gobierno apostar al AGRO.

Luchito

Mensajepor Luchito » Mar Nov 24, 2015 11:58 am

Yo pienso quedarme para largo. Seria logico que en el medio sea un sube y baja, pero no me gustaria que me cuente otro como termino la peli.
Despues de la parte mas aburrida viene lo mejor y no quisiera estar en el baño :lol: te veo bien semino

Volver a “Acciones general”