Mitridates escribió:esto se llama rebote de gato muerto, cae 10 rebota 2.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:esto se llama rebote de gato muerto, cae 10 rebota 2.
LEMAGISCIEN escribió:¿¿¿¿????
anunciando la gran baja: 30 ruedas de pifie UNO TRAS OTRO!!!
Un poco de ubicacion por Dios!!!
Mitridates escribió:Lemagicien gano Macri ? si la respuesta es SI a mi me haria recalcular la situacion actual, nadie es 100 % efectivo, ni yo, ni usted por lo visto.
PERZEN escribió:esto se da vuelta![]()
resero escribió:la banda de zurdos comunistas mando a reventar posiciones. sino es inentendible ganando macri que va a llevar a la argentina al primer mundo como hizo roca en 1880 que los bancos bajen de esa manera. los bancos argentinos estan baratos comparados con paises de la region que no tienen el potencial de argentina. el viernes compre y duplique la posicion que tenia en galicia pero lanzada a la 39 diciembre. cuando vea que hay piso duplicare la posicion comprada el viernes. gracias ala mente retorcida de estos zurdos se pueden hacer diferencias como cuando bajaron los bonos a fin de septiembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 361 invitados