PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
DON VINCENZO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 23, 2015 9:02 pm

Benzo_Man escribió:Hoy perdí 26k :golpe: :pared: y todo pinta que va a seguir...

TENES RAZÓN SIMON , ES ASÍ LA COSA, PERO EN EL MIENTRAS TANTO LA BANDA PAMPERA DEBE ESCUCHAR ESTE TANGAZO PARA CAMBIAR EL HUMOR!! :lol: :lol:

Imperdible tango a la soledad de Scioli | Urgente24
http://www.urgente24.com/244958-imperdi ... -de-scioli

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 9:01 pm

Arnaldo007 escribió:hoy era tu oportunidad... me parece que el tren ya arranco, puede ser que te subas en alguna estacion en movimiento pero ojo que con mucha liquides te podes morir ahogado

ARNALDO,...COINCIDO,....PARA MI MAÑANA DEBE VOLVER A LA SENDA ALCISTA,.....VEREMOS,....!!!!!!! :100:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Nov 23, 2015 8:56 pm

simon1 escribió:quedate mas que tranquilo,....ja ja ja,...!!!!!! en todo los que lo pueda ayudar,....cuenten con presencia y la de toda la banda Pampera che,....aca hay muy buenos foristas y todos tiramos juntos para el mismo lado,....me encanta que a la gente le vaya bien,....siempre pongo lo mejor,...y mas ahora con la fuerza que tenemos con la llegada del nuevo gobierno,...la bolsa es algo maravilloso,....lo que pasa que aca no hay que ser ansioso che,.....tranquilo,...llas cosas vienen solas,....me refiero a los que invierten solo en acciones si,.... :100:

Hoy perdí 26k :golpe: :pared: y todo pinta que va a seguir...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 23, 2015 8:23 pm

mr. cuervo escribió:Merval 8000 estuvimos este año. Igual no me puedo quedar líquido mucho tiempo, todo me empieza a parecer barato y seguro me empoman también
Igual creó que aumentará la volatilidad con la lluvia de rumores.
La próxima fecha a tener en cuenta es la del 10 de diciembre cuando macri hable al asumir en el congreso con Obama sentado en 1 era fila
Pd: soy cuervo por san Lorenzo y por profesion

hoy era tu oportunidad... me parece que el tren ya arranco, puede ser que te subas en alguna estacion en movimiento pero ojo que con mucha liquides te podes morir ahogado

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 8:22 pm

mr. cuervo escribió:Merval 8000 estuvimos este año. Igual no me puedo quedar líquido mucho tiempo, todo me empieza a parecer barato y seguro me empoman también
La próxima fecha a tener en cuenta es la del 10 de diciembre cuando macri hable al asumir en el congreso con Obama sentado en 1 era fila

ja ja ja,....sabes muy bien que estamos en Argentina,.....y aca nada baja todo sube,....la infleta sigue galopante,....la van a lograr encarrilar seguramente pero no en el corto ni mediano,...por lo tanto esto se traslada alos precios,....y todo sube aca Cuervo,...ja ja ja,....me parece muy bien que recompres hoy hobo muy buena oportunidad para reingresar,....veremos mañana como sigue,...!!!!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 8:18 pm

Merval 8000 estuvimos este año. Igual no me puedo quedar líquido mucho tiempo, todo me empieza a parecer barato y seguro me empoman también

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 8:17 pm

matib89 escribió:Que maestro Simon!!
Como humilde inversor acá, te pido que cuando pienses en salir de PAMP, nos avises así nos corremos!! :lol: :100:

quedate mas que tranquilo,....ja ja ja,...!!!!!! en todo los que lo pueda ayudar,....cuenten con presencia y la de toda la banda Pampera che,....aca hay muy buenos foristas y todos tiramos juntos para el mismo lado,....me encanta que a la gente le vaya bien,....siempre pongo lo mejor,...y mas ahora con la fuerza que tenemos con la llegada del nuevo gobierno,...la bolsa es algo maravilloso,....lo que pasa que aca no hay que ser ansioso che,.....tranquilo,...llas cosas vienen solas,....me refiero a los que invierten solo en acciones si,.... :100:

G@sman

Mensajepor G@sman » Lun Nov 23, 2015 8:16 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...merval a 8000,....de donde venis,....del 2001,...ja ja ja,...te quedastes en el tiempo estamos finalizando el 2015,....ja ja ja,...el merval esta mejor que nunca estimado ,....ya lo vas a ver,.....junto a todos los KK que lo miran por tv,....ja ja ja,....va con onda ,....no te me vas a enojar ehhhhhhh,.....!!!!!!!!!! ja ja ja,...saludos y te aprecio porque sos cuervo,.....tocayo ja ja ja,....!!!!!!! :115:

Simon, ojo que este no es cuervo porque es hincha de San Lorenzo como nosotros....este es de los otros cuervos, de saco y corbata y que muchos dejan que desear de la profesión.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 8:12 pm

mr. cuervo escribió:Che macrista che macrista, no te lo decimos más, el modelo continúa, sin cadena nacional"... :respeto: :respeto: cambia nada cambia, merval 8000
Avivateeeeeeeee y anda al colegio y cambia el voto,

ja ja ja,...merval a 8000,....de donde venis,....del 2001,...ja ja ja,...te quedastes en el tiempo estamos finalizando el 2015,....ja ja ja,...el merval esta mejor que nunca estimado ,....ya lo vas a ver,.....junto a todos los KK que lo miran por tv,....ja ja ja,....va con onda ,....no te me vas a enojar ehhhhhhh,.....!!!!!!!!!! ja ja ja,...saludos y te aprecio porque sos cuervo,.....tocayo ja ja ja,....!!!!!!! :115:

matib89

Mensajepor matib89 » Lun Nov 23, 2015 8:08 pm

Que maestro Simon!!
Como humilde inversor acá, te pido que cuando pienses en salir de PAMP, nos avises así nos corremos!! :lol: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 8:08 pm

Electro escribió:Arriba el ánimo Simón, que sos uno de los gurú del foro! :115:

ja ja ja,....estoy de diez che,....ja ja ja,...lo que pasa que es normal la preocupacion con semejante lio que se armo hoy,...pero ya esta,...ya sabemos por donde vino la bala,....me extrañaba muchisimo el comportamiento del papel,....como te decia no entendia nada,....chequeaba info,....te,...conversaciones,etc,...ja ja ja,...como loco,...y realmente nos tomo por sorpresa,....!!!!! ahora pensemos en positivo,....y a esperar que pase el temporal,....mañana veremos como anda el tiempo en la jornada,..... :115:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 8:04 pm

simon1 escribió:se me noto en los post hoy mas temprano que estaba medio bajon ehhhhh,....ja ja ja ya pasooooooo,.....!!!!!! no podia descifrar que jorarca estaba pasando,....no entendia nada,.....ahora ya mas tranqui mucho mejor,....esto es cuestion de unos dias,.....asi que nada,...cuando asuma MM,....ahi la bolsa en su esplendor,.....!!!!!!!!todavia estamos con KK y eso complica y mucho,....!!!!!! :115:

si ya fue, no queda otra que esperar...
mañana sera otro dia!

saludos

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 8:04 pm

Che macrista che macrista, no te lo decimos más, el modelo continúa, sin cadena nacional"... :respeto: :respeto: cambia nada cambia, merval 8000
Avivateeeeeeeee y anda al colegio y cambia el voto,

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 23, 2015 8:03 pm

Ley 27181

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Electro

Mensajepor Electro » Lun Nov 23, 2015 8:03 pm

Arriba el ánimo Simón, que sos uno de los gurú del foro! :115:

Volver a “Acciones líderes”