GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
explicame cual es tu ganancia por favor por que no la encuentro, ayer cayo 9 % hoy sube 1 % ?????????????
estoy loco o donde esta la gran estrategia ganadora ? necesito tu respuesta.
estoy loco o donde esta la gran estrategia ganadora ? necesito tu respuesta.
-
ayer cayo 10 %
esa no te la saca nadie estimado Lema. y segun tus propias palabras estabas con todo adentro.

-
lema ayer te comiste una de 10 cm perdon de 10 %
ahora esta, 0,77 y te avise que comprime indicadores que despues sigue la baja, lamento tu gran perdida de ayer pero no te la agarres conmigo vos solito tomaste la desicion y te la pusieron. por lo menos espera a que termine, no veo que recupero 10 % y vos ?

LEMAGISCIEN escribió:¿¿¿¿????
anunciando la gran baja: 30 ruedas de pifie UNO TRAS OTRO!!!
Un poco de ubicacion por Dios!!!
-
Mitridates escribió:Lemagicien gano Macri ? si la respuesta es SI a mi me haria recalcular la situacion actual, nadie es 100 % efectivo, ni yo, ni usted por lo visto.
¿¿¿¿????
anunciando la gran baja: 30 ruedas de pifie UNO TRAS OTRO!!!
Un poco de ubicacion por Dios!!!
-
PERZEN escribió:esto se da vuelta![]()
Estan cargando, de a poco pero cargan.
Hoy los lotardos

esto se da vuelta

resero escribió:la banda de zurdos comunistas mando a reventar posiciones. sino es inentendible ganando macri que va a llevar a la argentina al primer mundo como hizo roca en 1880 que los bancos bajen de esa manera. los bancos argentinos estan baratos comparados con paises de la region que no tienen el potencial de argentina. el viernes compre y duplique la posicion que tenia en galicia pero lanzada a la 39 diciembre. cuando vea que hay piso duplicare la posicion comprada el viernes. gracias ala mente retorcida de estos zurdos se pueden hacer diferencias como cuando bajaron los bonos a fin de septiembre.

-
La local se pone neutra en breve 

-

La van a levantar
Pagué un poco más en la 40 DI...
-
El tema hoy no es que venden fuerte, el tema es que no hay compras
-
Parece que hubiese ganado el comunismo y se viene la expropiación de bancos.jaja
la banda de zurdos comunistas mando a reventar posiciones. sino es inentendible ganando macri que va a llevar a la argentina al primer mundo como hizo roca en 1880 que los bancos bajen de esa manera. los bancos argentinos estan baratos comparados con paises de la region que no tienen el potencial de argentina. el viernes compre y duplique la posicion que tenia en galicia pero lanzada a la 39 diciembre. cuando vea que hay piso duplicare la posicion comprada el viernes. gracias ala mente retorcida de estos zurdos se pueden hacer diferencias como cuando bajaron los bonos a fin de septiembre.
-
Hoy agarro el ámbito y salen a explicar que los bancos pueden estar sobrevaluados y que la inflacion les pesa...
Era antes che! Post del día 11.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/1 ... de-mm.html
Era antes che! Post del día 11.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/1 ... de-mm.html
-
Otro tema clave en Velas japonesas es que mañana cierre por encima de la mitad de la vela japonesa bajista que dejó hoy.
Si eso pasa hay esperanzas que termine la semana al alza.
Si eso pasa hay esperanzas que termine la semana al alza.