PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que paradoja, esperábamos -al menos yo- una plaza y nos comimos un -20% desde máximos del día. Las causas, para mi, la emisión....salieron a vender a lo pavote con una enorme ganancia asegurada. Empezaron a saltar los caucionados y eso generó el efecto dominó. Es lo único que se me ocurre.
En cuanto a la "exigua" diferencia de MM que atribuyen diarios como "ámbito" al tema de la baja, no lo veo así. La diferencia porcentual tenía incidencia el 25 de octubre, que es cuando se formaron las mayorías en el Congreso; ayer no tuvo ninguna incidencia, podía ser un voto que eso lo ungía Presidente con exactamente el mismo poder que con un 10% de ventaja.
En cuanto a los bancos, creo que es una doble Nélson entre encajes y tenencia de papeles que desbarrancaron too.
En cuanto a la "exigua" diferencia de MM que atribuyen diarios como "ámbito" al tema de la baja, no lo veo así. La diferencia porcentual tenía incidencia el 25 de octubre, que es cuando se formaron las mayorías en el Congreso; ayer no tuvo ninguna incidencia, podía ser un voto que eso lo ungía Presidente con exactamente el mismo poder que con un 10% de ventaja.
En cuanto a los bancos, creo que es una doble Nélson entre encajes y tenencia de papeles que desbarrancaron too.
-
el adr.... es peor que el dia de shangai..
macri resulto ser el candidato del proyecto nacional y popular!! mañana t confirma a del caño al central
macri resulto ser el candidato del proyecto nacional y popular!! mañana t confirma a del caño al central

new_zombie escribió:BIEN POLI....QUIEN DIJO QUE ESTAMOS RE CALIENTES LRPMQLRMP QUE LE ROMPEMOS LA CARA A GOLPES LA con** DE LA LORA pu**!!!!!!
Eso, hay que alentar en los malos momentos, entramos perdiendo casi desde el vestuario, el arbitro nos mira y por lo bajo nos dice al primero que va con la pierna mal lo hecho directamente, en la platea baja hay unos h de p que no paran de insultarnos, ojo con responder los agravios que somos boletas, hay que decir, Si Sr, si tiene razon pero el linesman no vio la tremenda patada en el bajo vientre a nuestro 9, dijo que estaba simulando. encima faltando pocos minutos nos echan a los 2 backs centrales, el arquero quiere ir a cabecear, quedamos desguarnecidos, en el momento que pedi agua habia un bidon raro, ay, ay,ay, quede medio boleado o bolud.. y en ese momento el chorro del arbitro riendose a carcajadas , pito y termino abrazando-se con los rivales, así no , mañana los cagam.... y recortamos 7/8 % de la descomunal paliza que nos cominos PERO NOS BOMBEARON FEO. MAÑANA LA HISTORIA SEROTR. LPMQLR1000PMP, CON ONDA.
Comprar con el rumor, VENDER con la noticia
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En la semana, a buscar un piso en $ 11, si si ONCE PESOS
( o mas abajo)
ENCIMA TREMENDO VOLUMEN RECORD A LA baja
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En la semana, a buscar un piso en $ 11, si si ONCE PESOS

ENCIMA TREMENDO VOLUMEN RECORD A LA baja

Es q maestro esta baja el doble por las noticia de la emision
-
elcata escribió:La emision de acciones pego mal aca
Anses no vendio hoy en la plaza
y los bancos que tambien se hicieron percha?
La emision de acciones pego mal aca
-
El ANSES puede vender en NY tranquilamente para hacerse de dolares
Prat Gay telefono ! Te olvidaste de Denuciar a Bossio
Prat Gay telefono ! Te olvidaste de Denuciar a Bossio

oconner escribió:Lo del adr es una cosa de locos. Se tiran de cabeza. Igual apareció compra. Veremos mañana
Perdon, me corrigo. Viendo una escala mas chica ( 5 min) movieron el avispero como dios manda.

http://invst.ly/jiib
Sali de viaje con todo verde y ahora llego a destino y me encuentro todo
. Que carajos paso!!!!

Lo del adr es una cosa de locos. Se tiran de cabeza. Igual apareció compra. Veremos mañana
POLI escribió:DECAER JAMAS, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE ESA PALABRA, MAÑANA SERA OTRO DIA Y COMO ESCRIBÍ HACE UN RATO RECORTAMOS 7 / 8% DE LA PALIZA DE HOY, ESTO ES BOLSA Y EL CALAVERA NO CHILLA. LPMQLRP. LO ULTIMO VA A TITULO DE ESTIMULO. jajajajajajjajajajajaja vamos que podemos carajo.
Bien POLI!!! adhiero a lo que decis y lo que dice zombie y agrego... LPMQLR1000P. Amén
adrik escribió:Si ganaba Yoli, el merval subia, no se olviden que el ANSES tiene un gran porcentaje de tenencia de muchas empresas.
Lo de la ley para no vender papeles se lo pasaron por el ocote.
Averiguen quien vendia....
¿El Anses está vendiendo en NY ? Porque allá se está desbarrancando.......
22 % más de acciones, la cotización se diluye. Supongo que los genios quisieron aprovechar la suba que se esperaba para hoy para que no pegara tan fuerte en la cotización, y la hicieron peor.
Mensajepor mbasail » Dom Nov 22, 2015 8:29 pm
gilgames escribió:
----------------------
Me parece que esto es indicador de venta....
gilgames escribió:
----------------------
Me parece que esto es indicador de venta....

-
el adr es la masacre de Texas. . nos la han vendido camjiada.. tristeza nao tem fim