MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcebar59

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marcebar59 » Lun Nov 23, 2015 5:44 pm

Einlazer84 escribió:Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.

El viernes o jueves de la semana pasada aca en el topic de MERVAL puse que podian llegar a hacer esta movida de nuevo los K y no descarto que el que vendió fue la Anses y como son los K se pasaron las leyes por el ort.... , no habia necesidad de salir tan agolpadamente para mi el Gobierno tuvo algo que ver y salio a reventar si no fue la Anses sonaron los telefonos de todas las manos amigas del Gobierno y les dijeron salgan a reventar que bastante afanaron con CFK al mando y obedecieron.

Por lejos la mejor explicación del por qué de la baja de hoy: resentimiento. :respeto:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 23, 2015 5:43 pm

Pascua escribió:y esa liquidez la necesita para...?

para lo mismo q vendió los cuasipar la semana pasada

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 23, 2015 5:36 pm

Einlazer84 escribió:Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.

El viernes o jueves de la semana pasada aca en el topic de MERVAL puse que podian llegar a hacer esta movida de nuevo los K y no descarto que el que vendió fue la Anses y como son los K se pasaron las leyes por el ort.... , no habia necesidad de salir tan agolpadamente para mi el Gobierno tuvo algo que ver y salio a reventar si no fue la Anses sonaron los telefonos de todas las manos amigas del Gobierno y les dijeron salgan a reventar que bastante afanaron con CFK al mando y obedecieron.

1-Entonces no hay que hacer analisis economicos ni tecnicos sino psicologicos.
2-Si Cristina tiene amigos hoy a esta hora hay que quemar todos los libros sobre politica desde "El Principe" para aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 5:28 pm

Pascua escribió:O sea que el gobierno pudo hacer esto en agosto, en octubre y justo lo hace cuando le sirve para? volver en 4 años? que paranoia...

Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 23, 2015 5:27 pm

her_unlimited escribió:para liquidez para el anses

y esa liquidez la necesita para...?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 23, 2015 5:26 pm

Pascua escribió:O sea que el gobierno pudo hacer esto en agosto, en octubre y justo lo hace cuando le sirve para? volver en 4 años? que paranoia...

para liquidez para el anses

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Nov 23, 2015 5:24 pm

gonza_inv escribió:Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...

Se cumplió la 1er parte ... veremos como sigue ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 23, 2015 5:21 pm

O sea que el gobierno pudo hacer esto en agosto, en octubre y justo lo hace cuando le sirve para? volver en 4 años? que paranoia...

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 5:15 pm

Ese es el tema, que esto siga mañana... O hasta el mismo 10

Sent from my iPhone using Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 5:13 pm

Si el gobierno tuvo algo que ver con esto mañana se viene otro dia igual

dani_g

Mensajepor dani_g » Lun Nov 23, 2015 5:11 pm

bajen a la realidad muchachos, las elecciones terminaron, ahora la economia manda y todo indica recesion, sumen la posibilidad de que suba las tasas la FED y se viene una caida mayor.
Yo estoy fuera de todo, incluso de mi comitente, a buscar inversiones por otro lado.

magtec

Mensajepor magtec » Lun Nov 23, 2015 5:04 pm

her_unlimited escribió:MZAN (manzan)

Terminó con rebotin de gato muerto me parece, me ahorro lo del manzan asi me compro por lo menos una sidra :mrgreen:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Lun Nov 23, 2015 5:04 pm

muy :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: esto no es toma de ganancias

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 23, 2015 5:02 pm

SI MANZAN PARA LOS QUE VENDIERON HOY :abajo: MAÑANA VUELA :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 23, 2015 5:02 pm

Máximo + escribió:vende todo , yá !!!!