AFRODITA escribió:Y KILOLOCO Y CANDELA???? Y LA MOTO????
Kiloloco lo encontre ayer .....recien llegado de Tailandia........me dijo que abandono la bolsa ...y se dedica de tiempo completo a administrar su campo nudista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:Y KILOLOCO Y CANDELA???? Y LA MOTO????
POLI escribió:
la verdad que tenes razón , ella fue quien lo mando al muere, conjuntamente con gente que le habla en la oreja e hicieron lo imposible para joderlo.
simon1 escribió:tremendo volumen en ADR,......y es la unica que le estan tirando con todo mal,....casi el doble de % que el resto de los Adrs,....!!!!!!!
Peterpan escribió:Buenas, en varios lados dicen que es el anses el que metió mano, es posible que además varios grandes a los que advirtió se hayan corrido o salido a reventar posiciones temprano. Todo lo demás es stop loss y veremos si sigue la baja van a haber algunas ventas de caucionados. Esto yo ya lo vi con títulos públicos en otro momento. Ojo con las cauciones, traten de salir lo menos posible porque desde el momento que el Anses deja de tener poder de fuego esto se dispara de nuevo. Es interesante tambien que hay mucha gente entrando y éso por lo menos dá bastante salida. IMHO.
POLI escribió:manaña recortamos por lo menos 7/8% de la perdida de hoy.
POLI escribió:NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE INTERVINO EL GOBIERNO, PODÍA PASAR Y PASO.
NuevoPobre escribió:anoten, mañana se estabiliza. Pampa tira y afloja, tira y afloja.
En el resto de la semana yo esperaria este mismo cierre
POLI escribió:MAÑANA AMIGO, SERA OTRO DIA.![]()
![]()
POLI escribió:MAÑANA AMIGO, SERA OTRO DIA.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1085 invitados