GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maniana pienso que va a buscar los 26 dolares, no muhco tiempo y si con mucha suerte, para comprimir indocadores y despues si reconfirma tendencia bajista tiene que salir para abajo fuerte hasta los 25 y despues los 24, estamos ablando de un 4 a 8 %, en ese caso estariamos a un paso del GAP. veremos dijo el ciego. 

Arnaldo007 escribió:los bancos no hicieron nada contra la resolución que deben reducir su tenencia en moneda extranjera? Yo creo que faltando tan poco para que se vayan estos chicos, deberian ya hablar con el nuevo gobierno y presentar un recurso...
tengo entendido que si, lo están canalizando a través de ADEBA.
Arnaldo007 escribió:los bancos no hicieron nada contra la resolución que deben reducir su tenencia en moneda extranjera? Yo creo que faltando tan poco para que se vayan estos chicos, deberian ya hablar con el nuevo gobierno y presentar un recurso...
Hola Arnaldo007 !! es lo que pensé hoy, calculo lo mismo, no creo que vendan los contratos de dólar futuro, ni linked. Lechuga

-
http://www.iprofesional.com/notas/22336 ... der-dlares
Esto no se de cuando es... pero los bancos algo van a hacer...
Esto no se de cuando es... pero los bancos algo van a hacer...
¿Saben quien es el idio...ta que vendio unospuchitos delput de la 35 DIC en 1 peso?
Fui YOOOO
Equivoque el dedito, estaba tomando un cafe y pensando en otra cosa. Bue, unos pesitos para un afortunado, espero que me invite la cena.
Fui YOOOO

-
los bancos no hicieron nada contra la resolución que deben reducir su tenencia en moneda extranjera? Yo creo que faltando tan poco para que se vayan estos chicos, deberian ya hablar con el nuevo gobierno y presentar un recurso...
-
Mitridates escribió:ese lindo soporte lo corto como con cuchillo de cerámica. me parece muy contundente lo que paso hoy, es bolsa ? si es bolsa puede pasar cualquier cosa, pero me parece lo mas técnico tomar ganancia , quedarse con todo lo lanzado, que son fortunas y cuando se vea una luz al final del túnel de como va a arreglar este quilombete Macri, tomar posición otra ves, estan vendiendo los dolares de la gente, en algún momento debe tomar ganancia y me parece buen momento.
Mi gráfico esta en velas semanales, la última vela si bien es roja no esta completa porque recién es lunes se completa el viernes. Si la vela semanal cierra debajo del soporte que dije se considera quebrado. Lo veremos el viernes y lo de hoy sería sólo una sombra
dicen que esta vendiendo el anses
LA VENDETA DE K R E T I N A
para el mercado que festejaba su derrota
no se cuantos papeles tendran pero se les van a acabar y de afuera vendrà el rebote furioso

LA VENDETA DE K R E T I N A
para el mercado que festejaba su derrota
no se cuantos papeles tendran pero se les van a acabar y de afuera vendrà el rebote furioso

-
ese lindo soporte lo corto como con cuchillo de cerámica. me parece muy contundente lo que paso hoy, es bolsa ? si es bolsa puede pasar cualquier cosa, pero me parece lo mas técnico tomar ganancia , quedarse con todo lo lanzado, que son fortunas y cuando se vea una luz al final del túnel de como va a arreglar este quilombete Macri, tomar posición otra ves, estan vendiendo los dolares de la gente, en algún momento debe tomar ganancia y me parece buen momento.
- Adjuntos
-
- rompio.png (59.53 KiB) Visto 478 veces
-
todo puede ser Estebaninversiones verdad y siempre atento, pero estoy muy confiado que ahora me toca a mi, hasta donde mas va a llegar ? con que razones ? que drivers ? la situacion del pais, las bombas que dejo minado este gobierno por ignorancia, estan entre la espada y la pared. floto mucho tiempo en maximos, IMHO. fuera de broma fue muy contundente la baja de hoy 9 % con 1,8 millones de volumen, espero vayan a cerrar el GAP y comprar mas abajo cuando surja el panico, osea la clasica.
EstebanInversiones escribió:Ojo que mañana te hace un doji , pasado sube y podes quedar en offside.
Para cambio de tendencia sabes que un día sólo no alcanza, la vela semanal tiene que ser la bajista y si el merval soporta
los 13.400 puntos la historia puede ser otra.
Veremos.
oconner escribió:Ya esta Macri ya gano. De esta baja podes sacar mil conclusiones, vender con la noticia, palabras que dijo Macri que no gustó al mkt, Anses vendiendo .. etc etc etc. Por eso mismo, solo sigo graficos como vos. El de 30 min da compra furiosa, y eso es lo que hice. Veremos cn el correr de los dias.. Saludos!!
------------------------
Disculpa ,pero miras un grafico de 30 minutos para expandirte luego en días ?

-
Primer soporte semanal del adr a mantener : los usd 27,26 si el viernes queda por debajo de ese precio,
se complica, el siguiente ya es en los usd 25,22
se complica, el siguiente ya es en los usd 25,22
- Adjuntos
-
- ggaladr23-11ok.jpg (212.67 KiB) Visto 546 veces
-
Mitridates escribió:asi como los ciclos al alza se cumplen, los ciclos de baja también. es la brujula del analisis tecnico.
Ojo que mañana te hace un doji , pasado sube y podes quedar en offside.
Para cambio de tendencia sabes que un día sólo no alcanza, la vela semanal tiene que ser la bajista y si el merval soporta
los 13.400 puntos la historia puede ser otra.
Veremos.
-
asi como los ciclos al alza se cumplen, los ciclos de baja también. es la brujula del analisis tecnico.
-
con el cierre de hoy podemos confirmar que tantos dias flotando en las alturas fue solamente para sacarse de encima y tomar ganancia en las alturas y a la par daban millones lanzando en descubierto que ahora no tienen que quien vendérselos por que los que compran lo hacen con descuentos del 30 al 40 %. lamento decirles que el pueblo argentino quedo en offside, menos el mitri.
el lunes me convertí en héroe. tenian que tomar ganancia, los cicos de baja se cumplen, así como los de alza.