new_zombie escribió:Me parece que si PAMPA llega a $10 tenemos que hacer la cena para festejar que no bajo mas.....
Es una jodita...ponganle humor.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Me parece que si PAMPA llega a $10 tenemos que hacer la cena para festejar que no bajo mas.....
new_zombie escribió:Tu comentario y accion previa de quedarte liquido me hace estar cada vez mas seguro que aca opero el gobierno para evitar la tapa del lunes...gracias!!!
new_zombie escribió:Tu comentario y accion previa de quedarte liquido me hace estar cada vez mas seguro que aca opero el gobierno para evitar la tapa del lunes...gracias!!!
CHIQUI1 escribió:cuando subia 10% en el dia no era un descontrol? no te daba pena el manejo?
mr. cuervo escribió:Que paso con la fiesta amarilla? Vieron los únicos contentos somos los k, que estamos líquidos como el agua
Jodase usted, usted que lo voto, y ahora se da cuenta que mauricio lo cagó
No quitan subsidios ni cepo
Merval a 8000
Viva peron carajo
mr. cuervo escribió:Que paso con la fiesta amarilla? Vieron los únicos contentos somos los k, que estamos líquidos como el agua
Jodase usted, usted que lo voto, y ahora se da cuenta que mauricio lo cagó
No quitan subsidios ni cepo
Merval a 8000
Viva peron carajo
Marketingpro escribió:en mi broker
no lo sabian .........
creo que a la mañana atienden una verduleria los tipos
simon1 escribió:con este manejo descontrolado,.....aca tienen que ir varios encanutad.s,.....una verdadera verguenza,....lamentable,.........!!!!!!! el papel no merece este pisoteo,manoseo,.....lo hicieron recontra percha mal,.....!!!!!! como inversor,....es lamentable ver semejante descontrol,.....me da mucha pena,...!!!!!!