PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien sabe si esta baja es porque ejercieron las opciones ?
Porque la de los bancos te la entiendo por la medida del fin de semana... pero en esta? Que pasa?
Porque la de los bancos te la entiendo por la medida del fin de semana... pero en esta? Que pasa?
-15.58 ????? LA HORA JUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
esto habra influenciado,....por los dichos de MM,.....es rarisimo,....!!!!!! el presidente de la bolsa el 13/11 en esta nota daba su total apoyo,...!!!!!
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -interior/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -interior/
-
que manera de afanarte la guita estos h d p aaaaaa!!!!!!!

POLI escribió:
Bien POLI, así habla un verdadero gurú...

-
-
termino siendo un dia de mierd.... hoy!!!!...que bronca la con...de....s mad....!!!!!!!!

Tyler Durden escribió:La de Pampa fue doble, res mas nota. Esta semana corta se revierte.
hola muchachos,.....dia negro lamentablemente hoy,......realmente me sorprende,.....pero bueno la bolsa es asi,.....!!!! igualmente yo coincido con Tyler,.....esta baja abrupta y desmesurada puede ser producto de lo que el menciona,....por lo pronto hay que poner paños frios y estar calmo,...para mi el papel esta muy bien,....yo miro adelante mediano -largo,....el corto no me interesa,...logicamente que me da mucha pena que la tiren tan abajo o la revienten como lo estan haciendo,.....eso no le hace bien al papel ,....mas que ni en las buenas subas metio plazoleta,...y ahora si lo hace para ajoba,....pero bueno muy raro todo,....aca andan las manos negras,......!!!!!!! esperemos a mañana a ver que pasa con el market,....hoy mepa que el sell-off es por demas exajerado,.....!!!!!!!!
-
Marketingpro escribió:hoy mas temprano con este resultado ,un poco menos abultado estabas optimista que preferias que la correccion se diera ahora , ( panquequeaste mal )
Esto no es correccion, esto es robo de papeles....es imposible en este contexto que baje un 13%.....como dije antes...aca operaron, inflaron mal y acordaron toma gigante....pensalo, cual era la mejor forma de evitar el riesgo por estar apostando a macri presidente y que pierda????....lo mejor era anticipar la suba y despues gane quien gane dispara la correccion...esto fue una bomba de tiempo que tenia dia y hora para explotar y lo sabian unos pocos.........
Marketingpro escribió:.
CORTAME LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SERA VENGANZA DE LA BIPO ?
.
Seeee. estas son las maldiciones de la pepona y mano única

sgvarqa escribió:y POLI... y simon... y cipayo????
colegas me estoy haciendo baños de asiento, si a alguno le sobra un poco de la pomada, no sean malos, déjenme un poco para mi, ay, ay, ay, en un rato retomo, ...
[quote="christian6040169"]paaaaraaaaa la reee con de t mad...eeeeee!!!!!!!!

-
- Contactar:
new_zombie escribió:La verdad, sabemos que esto es por dinero...pero que cagones que son los gordos estos...podrian haber dejado correr ganancias
¿Te parece que no dejaron correr ganancias?
Acordate durante cuanto tiempo se las pudo conseguir por menos de $1.