CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Como la ven hoy? para mi rebota 

-
the-proyect escribió:Este Einlazer84 lo veo en todos los foros tirando negativas tal cual dice Noelia... No hay uno que diga que entro y le gusta. Siempre mira de afuera segun el y todos los papeles son malisimos, carisimos y demas. Pari mi punto de vista 19/20 es el nuevo piso, desp oscilara entre los 25/26 y buscara un objetivo de 30.- Asi que muchachos pasciencia que en estos dias retomamos la suba nuevamente![]()
Totalmente de acuerdo !! Cuando llega a 19-20 llevan y llevan !! Parece que ese es el piso ! Por mas que sea expectativa como edn paso de mover 80 mil papeles a millones por dia .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me tiran palo pero tiro lo que es el precio mas real posible para el papel, aca veo que tiran valores muy altos pero ningun motivo de porque debe valer eso, en mi caso cada cosa que tiro tiene un porque que lo respalda.
Para que CAPU valga $30 debe por lo menos quintuplicar sus resultados, la unica forma es que todos tengan info inside que Macri le va a dar todos los curros al mejor estilo K con sus amigos a CAPU, algo va a ganar pero no tanto para que se justifique el precio actual.
Es algo asi como que mañana SAMI valga 100 pesos, al menos que los citricos sean del tamaño de una sandía o algo asi el precio no tiene de donde agarrarse y el mercado solo pone las cosas en su lugar, el negocio aca estuvo en haber comprado CAPU por debajo de $10, arriba es muy peligroso pagar, puede irse a $100 haciendo una burbuja historica como que mañana puede sincerarse el precio y ir a $10, en la bolsa nunca se sabe pero hay que tener las probabilidades siempre a favor y lo mas probable es que baje antes que suba.
Para que CAPU valga $30 debe por lo menos quintuplicar sus resultados, la unica forma es que todos tengan info inside que Macri le va a dar todos los curros al mejor estilo K con sus amigos a CAPU, algo va a ganar pero no tanto para que se justifique el precio actual.
Es algo asi como que mañana SAMI valga 100 pesos, al menos que los citricos sean del tamaño de una sandía o algo asi el precio no tiene de donde agarrarse y el mercado solo pone las cosas en su lugar, el negocio aca estuvo en haber comprado CAPU por debajo de $10, arriba es muy peligroso pagar, puede irse a $100 haciendo una burbuja historica como que mañana puede sincerarse el precio y ir a $10, en la bolsa nunca se sabe pero hay que tener las probabilidades siempre a favor y lo mas probable es que baje antes que suba.
the-proyect escribió:Este Einlazer84 lo veo en todos los foros tirando negativas
Si, tal cual pero es insistente, sospechosamente insistente diría

Lo bardean mal en todos lados y el sigue y sigue......
Yo hace semanas que los cascoteo porque donde pongo un peso se me aparece (porque elijo papeles estratégicos, no es casualidad). Seguro que no es más que un interesado en ganar dinero a la baja con opciones, el problema es que se nota demasiado

the-proyect escribió:Para mi punto de vista 19/20 es el nuevo piso, desp oscilara entre los 25/26 y buscara un objetivo de 30
Muy sensatos los precios que estimás. Tengo que analizar ahora a que precio volver, por una parte me siento re tranquila por estar afuera y positiva, pero por la otra siento algo de sinsabor por haberme quedado sin el plus. Lo único que les recomiendo a los comprados sobre los $20 es que no larguen prenda porque sino los masacran. Como ya vieron, hubo en varios tramos de la jornada momentos en lo que había más compra que venta, pero los que pretendían comprar las querían regaladas. Tontos no son

-
Este Einlazer84 lo veo en todos los foros tirando negativas tal cual dice Noelia... No hay uno que diga que entro y le gusta. Siempre mira de afuera segun el y todos los papeles son malisimos, carisimos y demas. Pari mi punto de vista 19/20 es el nuevo piso, desp oscilara entre los 25/26 y buscara un objetivo de 30.- Asi que muchachos pasciencia que en estos dias retomamos la suba nuevamente

Einlazer84 escribió:aca hay burbuja
El problema es que vos ves burbujas y bajas en todos lados.
¿Que desayunas?....
¿Jabón en polvo?

-
No es malintencioando es mi punto de vista y no soy el unico que piensa que aca hay burbuja, por eso digo que jamas hay que pagar en el medio de un rally muy vertical, es entrar el primer dia o mirar de afuera porque se puede perder muchisimo sino pagando arriba.
Miren acá hay otro buen ejemplo de posteo malintencionado:
¿Quien te puede decir algo así cuando vos estás a perdida?
TU PEOR ENEMIGO.
Einlazer84 escribió:Esto tiene cuerda para bajar hasta los $10,00
¿Quien te puede decir algo así cuando vos estás a perdida?
TU PEOR ENEMIGO.
-
Esto tiene cuerda para bajar hasta los $10,00 ya que el mercado se esta empezando a avivar que Macri presidente no es igual a CAPU aumenta un 10000% sus ganancias, algun que otro curro va a ligar pero no en forma tan exagerada como lo ha hecho el precio yendo de $5 a $25.
Ademas cada vez se pone mas en duda como va a hacer Macri para desactivar la bomba de tiempo que le dejaron los K y encima con los K haciendo lo posible para que le explote.
Eso genera mucha incertidumbre y a mi entender $10,00 es un precio de equilibro, no le calcule el PER pero a estos precios seguramente es un valor elevadisimo que indicará que esta super cara.
Ademas cada vez se pone mas en duda como va a hacer Macri para desactivar la bomba de tiempo que le dejaron los K y encima con los K haciendo lo posible para que le explote.
Eso genera mucha incertidumbre y a mi entender $10,00 es un precio de equilibro, no le calcule el PER pero a estos precios seguramente es un valor elevadisimo que indicará que esta super cara.
00sebas escribió:Bolsarrrr....
Para los que siguen comprados (me fuí) les comparto este regalito para ver las puntas en tiempo real:

Como verán hay mucha compra grande para abajo

Me quedo espectante, si baja le entro nuevamente para conseguir más nominales y si sube también pagando peaje.
Hay que saber proteger lo ganado

00sebas escribió:Bolsarrrr..
Se me está complicando también.
Que plataforma más trucha

¿Vieron como funciona?
Una vez sacudido el arbolito las manzanitas caen solas
ahí entran ordenes de compra más grandes
.
Una vez sacudido el arbolito las manzanitas caen solas
ahí entran ordenes de compra más grandes

Bolsarrrr.... hoy no hay tantas operaciones como el lunes para empezar a funcionar mal.. las puntas actualizadas solo en el panerl general en panel de ofertas empezo el retraso

aromano91 escribió:Avisale a CAPU
Mira ya el intradiario Merval y vas a ver porque

Noelia escribió:11.37 - comienza a remontar la baja inicial, no en CAPU solamente, EN TODO.
Avisale a CAPU...que sigue