PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La de Pampa fue doble, res mas nota. Esta semana corta se revierte.
-
ADR 14,80
Hasta donde cae???

Hasta donde cae???
-
que desastre la mierd...esta hoy!!!!..la con de su mad..!!!!

La pregunta era si estaba o no descontada toda la suba y el mercado no solo la contesto, si no que les demostró, que se había hecho una terrible burbuja!
-
Les salio perfecto la resolucion del sabado, opacar un triunfo historico y monumental. Macri tienen todo para ser el mejor presidente desde la vuelta a la democracia.

Y pensar que el fin de semana analizaba si habia hecho bien vender!... 

Piensen en positivo! si ganaba el manco estaba -50% 

new_zombie escribió:Me duele la cola...le habra sobrado algo de manzan a Yoli.......

-
Marketingpro escribió:tanto no lo empomaron , y Macri que agradezca a Cordoba y todos los guiños que tuvo
Macri asi nos agradeces , abriendo el Merval asi , sabes todo lo que me endeude el fin de semana
La verdad, sabemos que esto es por dinero...pero que cagones que son los gordos estos...podrian haber dejado correr ganancias y corregir desde un 30 o 40% arriba.......no me esta gustando esto, si es una simple toma creo que se apuraron, me preocupa que manejen data o quieran llevar al merval mas abajo....espero que mañana salga todo para arriba....
Opiniones?
Marketingpro escribió:traducido , yo me salve y encima con buenas ganancias y ustedes se quedaron barados en el lodo
hace falta que digas que hoy te fuiste con una muy buena ganancia ? aumenta tu bajo ego eso ? b***
Perdon no lo escribi para gozarlos ni mucho menos, tambien me agarro la baja... solo fue un comentario y saber si pensaban que esto va a seguir

Marketingpro escribió:tanto no lo empomaron , y Macri que agradezca a Cordoba y todos los guiños que tuvo
Macri asi nos agradeces , abriendo el Merval asi , sabes todo lo que me endeude el fin de semana

Einlazer84 escribió:La idea que manejo sobre las electricas con Macri es que haga un mix de a poco de las 2 cosas osea aumentan las tarifas un 10% y quitan los subsidios un 15%, un tiempo despues aumentan otro 10% las tarifas y quitan otro 15% de subsidios y de a poco asi hacen las 2 cosas a la vez.
Yo tengo entendido que la idea es subir tarifas sin quitar subsidios. De otra manera las eléctricas seguirían a perdida sin poder invertir. Obviamente, esto es una especulación, no tengo información certera.
PAMPAXIV escribió:PAMPA me dio muchisima $$. Por avariento me quede un poco más, creia con con macri de presidente iba a volar...
Por ahora me baje hoy temprano, con una muy buena gananacia... esperare un poco a ver que pasa, la seguire de cerca y seguramente, en poco tiempo vuelva a entrar...
Saludos!
Bueno, yo sali por precaucion y porque todo estaba al mango. mas de uno boqueo! ahora...

Se imaginan la baja si ganaba Yoli?
-
Marketingpro escribió:.
y eso en que repercute que hoy desaparezca toda esta marea fuego rojo sangre Einlazer84
.
Me duele la cola...le habra sobrado algo de manzan a Yoli.......