new_zombie escribió:Me duele la cola...le habra sobrado algo de manzan a Yoli.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Me duele la cola...le habra sobrado algo de manzan a Yoli.......
Marketingpro escribió:tanto no lo empomaron , y Macri que agradezca a Cordoba y todos los guiños que tuvo
Macri asi nos agradeces , abriendo el Merval asi , sabes todo lo que me endeude el fin de semana
Marketingpro escribió:traducido , yo me salve y encima con buenas ganancias y ustedes se quedaron barados en el lodo
hace falta que digas que hoy te fuiste con una muy buena ganancia ? aumenta tu bajo ego eso ? b***
Marketingpro escribió:tanto no lo empomaron , y Macri que agradezca a Cordoba y todos los guiños que tuvo
Macri asi nos agradeces , abriendo el Merval asi , sabes todo lo que me endeude el fin de semana
Einlazer84 escribió:La idea que manejo sobre las electricas con Macri es que haga un mix de a poco de las 2 cosas osea aumentan las tarifas un 10% y quitan los subsidios un 15%, un tiempo despues aumentan otro 10% las tarifas y quitan otro 15% de subsidios y de a poco asi hacen las 2 cosas a la vez.
PAMPAXIV escribió:PAMPA me dio muchisima $$. Por avariento me quede un poco más, creia con con macri de presidente iba a volar...
Por ahora me baje hoy temprano, con una muy buena gananacia... esperare un poco a ver que pasa, la seguire de cerca y seguramente, en poco tiempo vuelva a entrar...
Saludos!
Marketingpro escribió:.
y eso en que repercute que hoy desaparezca toda esta marea fuego rojo sangre Einlazer84
.
pepo escribió:La idea de la quita de subsidios es que la guita que pone el estado x la que no ponemos nosotros...vaya a inversiones y obras....
Eso si repercute en el sector...x ende en las acciones
slds
lemonhaze escribió:Igual la quita de subsidios no creo que repercuta en una suba del papel. Simplemente la plata que paga el Estado por nosotros, ahora la vamos a pagar nosotros. O me estoy equivocando?
Marketingpro escribió:con fe con esperanza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 615 invitados