PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 23, 2015 3:33 pm

Marketingpro escribió:tanto no lo empomaron , y Macri que agradezca a Cordoba y todos los guiños que tuvo
Macri asi nos agradeces , abriendo el Merval asi , sabes todo lo que me endeude el fin de semana

La verdad, sabemos que esto es por dinero...pero que cagones que son los gordos estos...podrian haber dejado correr ganancias y corregir desde un 30 o 40% arriba.......no me esta gustando esto, si es una simple toma creo que se apuraron, me preocupa que manejen data o quieran llevar al merval mas abajo....espero que mañana salga todo para arriba....

Opiniones?

PAMPAXIV

Mensajepor PAMPAXIV » Lun Nov 23, 2015 3:32 pm

Marketingpro escribió:traducido , yo me salve y encima con buenas ganancias y ustedes se quedaron barados en el lodo
hace falta que digas que hoy te fuiste con una muy buena ganancia ? aumenta tu bajo ego eso ? b***

Perdon no lo escribi para gozarlos ni mucho menos, tambien me agarro la baja... solo fue un comentario y saber si pensaban que esto va a seguir :abajo: o repunta en breve... Perdon a los que ofendi...

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Nov 23, 2015 3:31 pm

Marketingpro escribió:tanto no lo empomaron , y Macri que agradezca a Cordoba y todos los guiños que tuvo
Macri asi nos agradeces , abriendo el Merval asi , sabes todo lo que me endeude el fin de semana

Imagen

chesarus

Mensajepor chesarus » Lun Nov 23, 2015 3:27 pm

Einlazer84 escribió:La idea que manejo sobre las electricas con Macri es que haga un mix de a poco de las 2 cosas osea aumentan las tarifas un 10% y quitan los subsidios un 15%, un tiempo despues aumentan otro 10% las tarifas y quitan otro 15% de subsidios y de a poco asi hacen las 2 cosas a la vez.

Yo tengo entendido que la idea es subir tarifas sin quitar subsidios. De otra manera las eléctricas seguirían a perdida sin poder invertir. Obviamente, esto es una especulación, no tengo información certera.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 3:25 pm

PAMPAXIV escribió:PAMPA me dio muchisima $$. Por avariento me quede un poco más, creia con con macri de presidente iba a volar...
Por ahora me baje hoy temprano, con una muy buena gananacia... esperare un poco a ver que pasa, la seguire de cerca y seguramente, en poco tiempo vuelva a entrar...

Saludos!

Bueno, yo sali por precaucion y porque todo estaba al mango. mas de uno boqueo! ahora... :wink:

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 23, 2015 3:23 pm

Se imaginan la baja si ganaba Yoli?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 23, 2015 3:22 pm

Marketingpro escribió:.

y eso en que repercute que hoy desaparezca toda esta marea fuego rojo sangre Einlazer84

.

Me duele la cola...le habra sobrado algo de manzan a Yoli.......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 3:20 pm

Exacto por eso miro con mucho amor EDN, ademas el PER de EDN es la mitad del de PAMP ahora con esta nueva emision de acciones, osea EDN debe tiene que casi duplicar su cotización para tener el mismo PER que PAMP y encima se beneficia directamente con el tema de las tarifas y no como PAMP que le pega de carambola pero no goza el 100% de eso como si en EDN.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Nov 23, 2015 3:10 pm

pepo escribió:La idea de la quita de subsidios es que la guita que pone el estado x la que no ponemos nosotros...vaya a inversiones y obras....
Eso si repercute en el sector...x ende en las acciones
slds

Claro, pero eso repercutiria directamente en empresas como EDN. PAMP se beneficiaria indirectamente como empresa controladora. Pero si lo ves solamente del lado de las tarifas, en ese caso es preferible meter guita en Edenor...

PAMPAXIV

Mensajepor PAMPAXIV » Lun Nov 23, 2015 2:58 pm

PAMPA me dio muchisima $$. Por avariento me quede un poco más, creia con con macri de presidente iba a volar...
Por ahora me baje hoy temprano, con una muy buena gananacia... esperare un poco a ver que pasa, la seguire de cerca y seguramente, en poco tiempo vuelva a entrar...

Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 2:56 pm

La idea que manejo sobre las electricas con Macri es que haga un mix de a poco de las 2 cosas osea aumentan las tarifas un 10% y quitan los subsidios un 15%, un tiempo despues aumentan otro 10% las tarifas y quitan otro 15% de subsidios y de a poco asi hacen las 2 cosas a la vez.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 23, 2015 2:47 pm

Gina, Edenor tiene subsidio por lo que una quita de los mismos la beneficia de modo directo. Pampa, como generadora, no lo tiene. Ampliando la base accionaria el precio se licúa en parte, y una eventual quita solo le beneficia de modo oblicuo por ser controlante de Edenor y Transener.
Lo bueno es que el ejercicio lleva a una lectura, a mediano/largo plazo, muy esperanzadora dado que afuera están haciéndose de un porcentaje importante de la empresa. El tema es qué porcentaje tenían antes de este ejercicio, y cuál es, en definitiva, la idea de quien esta invirtiendo.

pepo

Mensajepor pepo » Lun Nov 23, 2015 2:43 pm

lemonhaze escribió:Igual la quita de subsidios no creo que repercuta en una suba del papel. Simplemente la plata que paga el Estado por nosotros, ahora la vamos a pagar nosotros. O me estoy equivocando?

La idea de la quita de subsidios es que la guita que pone el estado x la que no ponemos nosotros...vaya a inversiones y obras....
Eso si repercute en el sector...x ende en las acciones
slds

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 2:43 pm

Marketingpro escribió:con fe con esperanza :arriba:

Ojo que el que pregonaba con fe y esperanza se fue a su casa!! :lol:

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 23, 2015 2:40 pm

Einlazer84 escribió:Un bajon lo de que ejercieron la opcion de compra, la tenia lista a PAMP para entrarle ya que de las electricas me parecía la mejor post Macri presidente.

Lo positivo que le veo es que veo que estan vendiendo fuerte y comprando fuerte a la vez y tiene 2 lecturas, la lectura 1 es que emitiendo mas acciones el valor del papel va a caer porque los resultados de la empresa no se incrementan y tampoco van a darles a los tenedores una porcion de la nueva emisión osea es como el empome de CECO cuando salio del P.N. negativo pero una versión super light de eso y eso es :abajo:

Por otro lado también llevan a lo loco y capaz los pesos pesados y los grandes inversores calculaban el PER y todo eso teniendo en cuenta las acciones que podian ser ejercidas y emitidas y en ese caso si pagaban ya sabiendo eso y siempre tomaron el total entonces es una gran oportunidad de compra y se estan llevando todo a precios cuidados con Macri presidente precios regalados, pero la verdad dificil saber cual escenario es.

Lo que es seguro que ahora entre PAMP y EDN conviene EDN mil veces.

Y de quien es EDN........de grupo Pampa Holding....papitoooo

Volver a “Acciones líderes”