PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen dia no me muevo ni en pe. pero nos salio mal la de esperar adentro que se sabe??
Supuestamente Anses no puede vender la tenencia en acciones del FGS sin aprovación del Congreso. Digo supuestamente, porque ya sabemos lo que son capaces de hacer los loKitos. 

No sera que vendce el ANSES?, de esa manera le arruina la fiesta a MM y se saca los pelpas de encima?
AFRODITA escribió:PINCHIILA AVISOOOO!! A FALTA DE KILOLOCOOOO!!!

Bien el ADR subio 9% ya jaja, habia que haber comprado mas hoy temprano 

-
Marketingpro escribió:la realidad de la reversion
es que salio el sol . el sol es amarillo ( de cerca no pero nunca estuve muy cerca )
gano el pro , y bueno todo eso combinado me hace arribar a esta fria conclusion
Estoy muy tranquilo disfrutando la reversion........

Marketingpro escribió:u oficial , aclara poli .
Marketingpro, VERDE BLUE, POR SUPUESTO, O ALGUNA VEZ FALLE ? JAJAJAAJAJAJA
PINCHIILA AVISOOOO!! A FALTA DE KILOLOCOOOO!!! 

Marketingpro escribió:.
con 100 millones de B Franklin
tambien la tendria re clara moviendo
mercados fronterizos , mas que los arbolitos
moveria el valle entero
Vos decís que ser puede llegar a concretar esa movida?

Es mi impresión o algunos están tirando pálidas a ver si enganchan a algún desprevenido que venda? Muchos de acá no se mueven ni en pe**..
POLI escribió:lamentable que cada vez que la bolsa esta caliente, se cae el sistema, que se le va a hacer, suerte
parecera mentira por lo pasado en las pimeras horas pero hoy terminamos verde, aunque muchos no lo crean.
-
Como es la cuenta de CCL acá? en APBR me da $14,97 (2x$39/ADR 5,21); TS me da $14,65 (2x$186/adr 25,39), pero acá no sé como es la ecuación.
Encima las anteriores no sé si son simultáneas ambas cotizaciones (local y ADR)
Estoy mareado.
Respecto a la baja de Pampa, es un problema que quede a mitad de camino de cerrar gap, da miedo entrar así.
Encima las anteriores no sé si son simultáneas ambas cotizaciones (local y ADR)
Estoy mareado.
Respecto a la baja de Pampa, es un problema que quede a mitad de camino de cerrar gap, da miedo entrar así.
-
Tranquilos que terminamos a toda orquesta...diganle a Maximo que vaya juntando los musicos......
Lo unico que digo es que al pe** corrimos el riesgo de quedar comprados, por un dos por ciento casi perdemos 30% de la comitente...no se enojen pamperos lo digo en promedio contando merval y general....pampa con lo fuerte que es a lo mejor ni corregia.....
Lo unico que digo es que al pe** corrimos el riesgo de quedar comprados, por un dos por ciento casi perdemos 30% de la comitente...no se enojen pamperos lo digo en promedio contando merval y general....pampa con lo fuerte que es a lo mejor ni corregia.....

Marketingpro escribió:.
OJALA QUE QUEDES ATRAPADO PAPU
ME LAS TENES POR EL SUELO
te falta la musiquita de Cronica
ESTUVO $ 16.50