Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrianleo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrianleo » Lun Nov 23, 2015 5:50 pm

alfil escribió:Hoy es un claro ejemplo de la necesidad de diversificar riesgo, otra lección para los que creen que se puede prever el comportamiento de un mercado sin información interna.
Quien hubiera aseverado que ante un triunfo de macri iba a derrumbarse el merval, esta misma mañana con el resultado elecionario la mayor parte de los analistas recomendaban entrar a full , ja..ja..
vengo incorporando en la parte de RV empresas con potencial exportador y hoy aproveche a subir algo bajo un solo supuesto fundamental, o exportamos venga quien venga o volvemos a la edad media eonomica.

sabés vomo me quedó el tujes, peor que a los de campora.

Fue mi primer gang bang o como se llame

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Nov 23, 2015 5:48 pm

Buenas, un familiar quizo comprar aa17 en san tender y le dijeron que no podía hacer mep, va que lo podía hacer pero que le pagaban los dolares al tc oficial.... es legal que hagan eso los del banco?.... obviamente le dije, abrite cuenta en broker.. pero bue me quedo con la duda de si podían hacer eso los bancos o no.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 23, 2015 5:37 pm

Hoy es un claro ejemplo de la necesidad de diversificar riesgo, otra lección para los que creen que se puede prever el comportamiento de un mercado sin información interna.
Quien hubiera aseverado que ante un triunfo de macri iba a derrumbarse el merval, esta misma mañana con el resultado elecionario la mayor parte de los analistas recomendaban entrar a full , ja..ja..
vengo incorporando en la parte de RV empresas con potencial exportador y hoy aproveche a subir algo bajo un solo supuesto fundamental, o exportamos venga quien venga o volvemos a la edad media eonomica.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 23, 2015 5:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Eso incluye deudas en pesos valorizadas al tc oficialCon un dolar a $100 son solo 1mil millones de dolares :P

Billy, de todos modos, prestarle u$s al Estado va a ser el mejor negocio ¿no?

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Nov 23, 2015 5:01 pm

Al parecer aseguradoras y bonos no van a liquidar. Por ahora queda esperar al cambio de gobierno. Cuán posible ven que eeuu se haga pelota por la suba de tasas y la guita se vaya al oro? Porque ahí se podria hacer una diferencia

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 23, 2015 4:55 pm

nigrovader escribió:Segun este link el mas duro sera el 2016 http://www.infobae.com/2014/06/23/15751 ... cinco-anos

Pero imagino que debe incluir la letra x 10.000 millones de U$S que el tesoro le debe al central y verermos como la paga, capaz que la renegocia.

Nuuuu!!! eso es si arregla con los buitres... pero es cierto, este análisis que quiero hacer, hasta que no se sepa qué se logra acordar con éstos, no se puede.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun Nov 23, 2015 4:52 pm

Mongo Aurelius escribió:Habrá renta mejor estos 4 años que vienen que prestarle plata al Estado?

Qué año tiene mas comprometido el pais con el flujo de fondos? o sea qué año tiene más posibilidades de default por vencimientos? 2017 aparte del AA17 qué vence?

Se agradece la data.

Segun este link el mas duro sera el 2016 http://www.infobae.com/2014/06/23/15751 ... cinco-anos

Pero imagino que debe incluir la letra x 10.000 millones de U$S que el tesoro le debe al central y verermos como la paga, capaz que la renegocia.

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Nov 23, 2015 4:43 pm

hstibanelli escribió:banneame o poneme en tu lista de ignorados...no voy a cambiar lo que digo...ergo tenes esas dos opciones

Stiba, aca titulos e inversiones. Politica solo que afecte cotizaciones.
Boxeo politico, dale por Actualidad y Politica. Es una cuestion de orden no mas. No es tan dificil.

jok

Mensajepor jok » Lun Nov 23, 2015 4:39 pm

davinci:

Excelente lo tuyo :respeto:
Una pinturita :D

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 23, 2015 4:37 pm

Habrá renta mejor estos 4 años que vienen que prestarle plata al Estado?

Qué año tiene mas comprometido el pais con el flujo de fondos? o sea qué año tiene más posibilidades de default por vencimientos? 2017 aparte del AA17 qué vence?

Se agradece la data.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 23, 2015 4:36 pm

adrik escribió:Por ahora , hasta que te vayas del pais, anda con tu ideologia barata a actualidad y politica...

banneame o poneme en tu lista de ignorados...no voy a cambiar lo que digo...ergo tenes esas dos opciones

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 4:33 pm

adrik escribió:Por ahora , hasta que te vayas del pais, anda con tu ideologia barata a actualidad y politica...

:lol: :lol:

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Lun Nov 23, 2015 4:33 pm

Che, comentarios desde los dos lados del cerco ideológico acá no. Vayan a otro post.

Mantengamos la temática, no me interesa leer en este lugar sobre cualquier otra cosa menos TITULOS PUBLICOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 4:33 pm

hstibanelli escribió:vos estas en una punta y yo en otra,
yo leo a picketty y a weisbrot y vos a fukushama
yo no quiero vivir en "tu país" y vos claramente no queres vivir en el mio.
Para eso están las elecciones, la paciencia o ezeiza jaja
ta luego.

Es que no hay dos paises posibles.. solo uno. el otro es algo que seria lindo... pero no existe por mucho tiempo!

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 23, 2015 4:32 pm

hstibanelli escribió:vos estas en una punta y yo en otra,
yo leo a picketty y a weisbrot y vos a fukushama
yo no quiero vivir en "tu país" y vos claramente no queres vivir en el mio.
Para eso están las elecciones, la paciencia o ezeiza jaja
ta luego.

Por ahora , hasta que te vayas del pais, anda con tu ideologia barata a actualidad y politica...

Volver a “Foro Bursatil”