Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:lamentable que cada vez que la bolsa esta caliente, se cae el sistema, que se le va a hacer, suerte
POLI escribió:lamentable que cada vez que la bolsa esta caliente, se cae el sistema, que se le va a hacer, suerte
POLI escribió:no digo nada, solamente me llamo la atencion el jajajaj. como gozando, .....
Arnaldo007 escribió:por que decis que estoy en contra... yo digo qque nadie queria pagar... por que no se sabe el precio inclusive hasta que no abra eeuu esto no es fiable.... que decis...
simon1 escribió:Holaaaaaaaa,.....ja ja ja,.....07 no cambias mas ehhhh,.....!!!!!! tremendo volumen local y Adr,....lindo sacudon en todas,.....ahora tranquilos,......que falta mucho mas de 4 hs,.... esto va muy bien,....los que querian rajar ya estan terminando,....ojota que merval termina verde,...acuerdensen,...verdeeeeeeeeeee,....ja ja ja,......!!!!!!!!
PAPU07 escribió:dos millones y medio de NOMINALES A LA BAJA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Observen la hora, esto es PUERTA 12
christian6040169 escribió:no entiendo porque mie*** tomaron ganancias!!!! la pu que los p riooooooo!!!!
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO MALLLLLLLLLLLLLLL
YO AVISEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 13 PISO ? ?
CAMBIEMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO MALLLLLLLLLLLLLLL
YO AVISEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 13 PISO ? ?
CAMBIEMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3902 invitados