jmario escribió:La semana pasada les comenté que ya van varias de estas mini-euforias en los últimos años, guarda...vayan tanteando como en el truco
jmario me recordas algunas que tengas frescas así chusmeo? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:La semana pasada les comenté que ya van varias de estas mini-euforias en los últimos años, guarda...vayan tanteando como en el truco
edgard escribió:Para decir que erar vuela sus resultados deben tener un cambio desde la misma magnitud, en el corto y mediano plazo no se avisora tal cambio.
edgard escribió:Es verdad que hoy volaba todo
chapa escribió:Jaja.. Bue.. Podias haber cambiado.. 100 porciento en siderar. Mejor imosible.. Yo creo que si.. 15 es un lindo numero.. Por menos no vendo ni una.. Y la vendo en 15 siempre y cuando ese 15 sea antes de fin de ano. Creo que vamos a ver subas que no entran en la imaginacion de nosotros jovenes inversores. Es la tormenta perfecta en favor de Argentina. Quien te vende un papel manana? Pensalo, te comiste el riego de vivir esto conprado y vas a vender el lunes? Lo de manan es para conectar la compu en la tele y picadita a mano vivirla como un dia unico!!!
yabran escribió:Como la ven mañana? Pasamos los Díez pesos? O cerramos 9.30 porque la pisan???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tape76 y 3729 invitados