CAPU Caputo

Panel general
Noelia

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Noelia » Mié Nov 25, 2015 11:38 am

11.37 - comienza a remontar la baja inicial, no en CAPU solamente, EN TODO.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Nov 25, 2015 11:34 am

Lo dije el otro dia, vuelvo a comprar en 18 y tambien en 16... no estamos lejos.. ese 30% del viernes fue demasiado irreal.... no quita que el papel toque los 30 pero de a poco

Noelia

Mensajepor Noelia » Mié Nov 25, 2015 11:33 am

Ergo, estando comprados en prácticamente cualquiera de los papeles del panel líder, salvo contadas excepciones,
estarían sufriendo ahora algo similar :mrgreen: .

Noelia

Mensajepor Noelia » Mié Nov 25, 2015 11:29 am

Si no tenes Bolsar mirá el grafico intradiario del Merval acá en Rava.
Ahi verás que el precio de CAPU copia exactamente el mismo movimiento, aunque no esté en el panel lider :mrgreen: .

damiang82

Mensajepor damiang82 » Mié Nov 25, 2015 11:28 am

aromano91 escribió:Que palizaaaaa....Comprado a 23,75 el viernes :pared:

Yo peor a 25,45 :golpe: :pared:
Solo resta esperar ahora

aromano91

Mensajepor aromano91 » Mié Nov 25, 2015 11:27 am

Noelia escribió:Mira en el bolsar las operaciones y ahí vas a ver que tenes que hacer.
Hasta las 11:22 las operaciones fueron chiquitaje en pánico y a diferencia de
ayer no hay compras ni ventas grandes. Estabilidad.

Que palizaaaaa....Comprado a 23,75 el viernes :pared:

Noelia

Mensajepor Noelia » Mié Nov 25, 2015 11:24 am

aromano91 escribió:Me encantaría saber que hacer con esta acción... :golpe: :pared:

Mira en el bolsar las operaciones y ahí vas a ver que tenes que hacer.
Hasta las 11:22 las operaciones fueron chiquitaje en pánico y a diferencia de
ayer no hay compras ni ventas grandes. Estabilidad.

aromano91

Mensajepor aromano91 » Mié Nov 25, 2015 11:19 am

Me encantaría saber que hacer con esta acción... :golpe: :pared:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Nov 25, 2015 9:13 am

Noelia escribió:Super off topic esto lemonhaze, pero buehh...

:arrow: http://fortunaweb.com.ar/2015-11-24-170 ... o-central/

En tiempo de descuento quieren evitar que les sigan tocando el traste. Ya es tarde para mí.
Los bancos están inundados de pagares y moneda sin respaldo a la que casi casi le chorrea la tinta de recien impresos que están.
Por lo menos esta vez no ha de haber corridas bancarias....
¿PARA QUE? .... SI ESTA VEZ NADIE DEJO NADA BUENO PARA RETIRAR POR VENTANILLA :mrgreen:..

jajaja si, la habia leido esa noticia. Las aseguradoras tambien hicieron lo mismo... A mi entender, cuando vean las Arcas del central, van a encontrar un monton de billetes del estanciero y del monopoly. Por las dudas, voy sacando mis verdes del Banco... Por eso decia, al haber una necesidad URGENTE de conseguri dolares a corto plazo, la logica indicaria que las primeras beneficiadas serian las empresas del campo, por lo que quizas invertir unos pesos en el campo HOY por HOY podria dar una ganancia. Al menos asi estoy armando mi cartera hoy, CAMPO y EXPORTADORAS. En unos meses te cuento como me fue... Si no aparezco, es porque no tengo plata ni para pagar el internet :lol: :lol:

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 10:53 pm

Super off topic esto lemonhaze, pero buehh...

:arrow: http://fortunaweb.com.ar/2015-11-24-170 ... o-central/

En tiempo de descuento quieren evitar que les sigan tocando el traste. Ya es tarde para mí.
Los bancos están inundados de pagares y moneda sin respaldo a la que casi casi le chorrea la tinta de recien impresos que están.
Por lo menos esta vez no ha de haber corridas bancarias....
¿PARA QUE? .... SI ESTA VEZ NADIE DEJO NADA BUENO PARA RETIRAR POR VENTANILLA :mrgreen:..

lemonhaze

Re: RE: Re: CAPU Caputo

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 9:41 pm

Noelia escribió:
Que halago más amarrete :bebe:

El gran problema no es tanto la deuda sino los costos de los materiales.
Trabaje para una distribuidora en el 2006-2007 y ya en aquel entonces la situación de los costos de mantenimiento era inviable mal :114:.

.

Siempre fueron extorsionados y estrujados cual esponja por el gobierno de turno.
Son las victimas predilecta de la voracidad financiera del estado.
Fijate como los están descapitalizando de prepo sacandoles lo pocos verdes que les permiten afrontar parcialmente una devaluacion.
TERRIBLE :mrgreen: .

En eso coincido con vos. Siempre a los bancos se los llevan puestos. Igual el panorama general se ve prometedor para invertir a mediano-largo. Al menos en mi caso que no tengo experiencia para hacer "tomas intra" (así se dice? Jaja). Seguiremos a la espera..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 9:33 pm

Nicklaus escribió:Alguno hace AT de este papel??

SI, YO.......
¡TOMMÁÁÁ!

Imagen

Imagen

Todavía no cargue la rueda de hoy, por eso da una salida alcista tan vertical :mrgreen: .

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 24, 2015 6:12 pm

Alguno hace AT de este papel?? Si bien mucho no sirve por lo que mueve (excepto estas últimas semanas).

Yo quedé engrampado por dejarme llevar por los "nuevos aires" cuando siempre mínimamente hago un AT de un papel antes de comprar.

Pensé que pesaba más lo otro, evidentemente me equivoqué.

Ahora a remarla... :(
hernan2810 escribió:Yo por ahora sigo comprado.

Me parece que esta depurando un poco, la semana pasada estabamos en el rango de 16 a 18 pesos. Hoy arriba de 20 , obviamente pense que esto iba a explotar con la confirmacion de Macri. En el fondo si uno se pone a pensar con la economia como esta ... esta todo muy delicado... me parece que hubo una gran toma de ganancias. Dejando el camino limpio para que entren nuevos jugadores... Para mi hay que mantener. Veremos de aca a unos dias como sigue el panorama.

Coincido un poco con lo que dice Noelia. Los mano floja y los que ya estaban hechos resignaron un poco de ganancia. Y salieron. Ahora a esperar

Saludos.

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 4:53 pm

hernan2810 escribió:Coincido un poco con lo que dice Noelia

Que halago más amarrete :bebe:
lemonhaze escribió:Las energéticas tienen muchas deudas dolarizadas

El gran problema no es tanto la deuda sino los costos de los materiales.
Trabaje para una distribuidora en el 2006-2007 y ya en aquel entonces la situación de los costos de mantenimiento era inviable mal :114:.
lemonhaze escribió: los Bancos

.

Siempre fueron extorsionados y estrujados cual esponja por el gobierno de turno.
Son las victimas predilecta de la voracidad financiera del estado.
Fijate como los están descapitalizando de prepo sacandoles lo pocos verdes que les permiten afrontar parcialmente una devaluacion.
TERRIBLE :mrgreen: .

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mar Nov 24, 2015 4:31 pm

Yo por ahora sigo comprado.

Me parece que esta depurando un poco, la semana pasada estabamos en el rango de 16 a 18 pesos. Hoy arriba de 20 , obviamente pense que esto iba a explotar con la confirmacion de Macri. En el fondo si uno se pone a pensar con la economia como esta ... esta todo muy delicado... me parece que hubo una gran toma de ganancias. Dejando el camino limpio para que entren nuevos jugadores... Para mi hay que mantener. Veremos de aca a unos dias como sigue el panorama.

Coincido un poco con lo que dice Noelia. Los mano floja y los que ya estaban hechos resignaron un poco de ganancia. Y salieron. Ahora a esperar

Saludos.

Volver a “Acciones general”