damiang82 escribió:Te vas a perder las mejoras subas asi
No me las voy a perder porque estoy comprado.
Digo que hoy ,
no pagaría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damiang82 escribió:Te vas a perder las mejoras subas asi
Tanque escribió:Como sea,
hoy no pagaría nada ni en dope.
Creo que hay que ser prudente ya que no sabemos
cuanto del triunfo de Macri está descontado en los precios.
Hay papeles y papeles
Tanque escribió:Como sea,
hoy no pagaría nada ni en dope.
Creo que hay que ser prudente ya que no sabemos
cuanto del triunfo de Macri está descontado en los precios.
Hay papeles y papeles
Einlazer84 escribió:Mirando los Premarket no creo que eso suceda, YPF arriba un 4%, GGAL arriba un 3%, PAMP neutral si bien tuvo una mala noticia recien, esta 0,00% en el Pre, en resumen no se va a venir el mega Gap, a no ser que se desenganchen todas las lideres de sus ADR pero eso nunca sucedió.
Einlazer84 escribió:Mirando los Premarket no creo que eso suceda, YPF arriba un 4%, GGAL arriba un 3%, PAMP neutral si bien tuvo una mala noticia recien, esta 0,00% en el Pre, en resumen no se va a venir el mega Gap, a no ser que se desenganchen todas las lideres de sus ADR pero eso nunca sucedió.
jesus330 escribió:EL MERCADO SE MANTENDRÁ MUY LEVEMENTE HACIA ARRIBA HASTA QUE ACLARE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 379 invitados